Salud y Belleza

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

L’Occitane

L’Occitane te ofrecen siempre lo mejor de la emblemática región de la Provenza, un lugar con una belleza única y radiante. Y su compromiso como marca no es otro que el de preservar la riqueza de su naturaleza.

El fundador de L’Occitane, Olivier Baussan, describe la inspiración sobre la que descansa su marca como “El sol, los productos de la tierra y el amor por la naturaleza son la verdadera esencia de mi Provenza” después de sus más de 30 años de historia y su prestigio internacional.

En su “caprichosa” gama de productos encontrarás desde suntuosos aceites corporales de almendras hasta cremas de manteca de karité de aceite de lavanda y extracto de árnica para el cuidado de los pies más delicados.

Todos los productos se hacen a base de ingredientes naturales sostenibles y de la más alta calidad. Ven a conocer todo un mundo de sensaciones.

Save Icon selectedSave Icon
l-occitane-240

L’Occitane

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Parfois
Abierto
Solvisión
Abierto
Pour Homme
Abierto

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!