VOLVER

Servicio Make up

Servicios VIP

¿Has descubierto ya nuestro servicio Make Up? Si tienes que arreglarte para un evento importante o sencillamente para festejar algo especial, tienes que descubrir todo lo que tenemos para ti en nuestro centro comercial. Servicio de Maquillaje de Día Con el servicio de maquillaje de día de Beautik estarás perfecta en tan solo 45 minutos para cualquier evento u ocasión especial. Realizado por un maquillador profesional de Beautik, el maquillaje estará adaptado al evento, a tus necesidades y, por supuesto, a tus gustos particulares con asesoría profesional para poder destacar tus rasgos más favorables. Servicio de Maquillaje de Noche Con el servicio de maquillaje de noche de Beautik en tan solo 45 minutos estarás perfecta para un evento o cita. Tanto si buscas un maquillaje más arriesgado (ahumados, glitter…) o más natural, un maquillador profesional de Beautik adaptará el maquillaje al evento.

Servicio Make up

Informaciones

¿Has descubierto ya nuestro servicio Make Up? Si tienes que arreglarte para un evento importante o sencillamente para festejar algo especial, tienes que descubrir todo lo que tenemos para ti en nuestro centro comercial.

Servicio de Maquillaje de Día

Con el servicio de maquillaje de día de Beautik estarás perfecta en tan solo 45 minutos para cualquier evento u ocasión especial. Realizado por un maquillador profesional de Beautik, el maquillaje estará adaptado al evento, a tus necesidades y, por supuesto, a tus gustos particulares con asesoría profesional para poder destacar tus rasgos más favorables.

Servicio de Maquillaje de Noche

Con el servicio de maquillaje de noche de Beautik en tan solo 45 minutos estarás perfecta para un evento o cita. Tanto si buscas un maquillaje más arriesgado (ahumados, glitter…) o más natural, un maquillador profesional de Beautik adaptará el maquillaje al evento.