Viaje por la belleza y el autocuidado

Un viaje por la belleza y el autocuidado en Meridiano

Primor amplía y el nuevo salón Llongueras abre sus puertas

Entras al centro comercial Meridiano en busca de unos mimos. Estás en ese momento en el que haces una pausa para ponerte a ti por delante del trabajo, los niños, las responsabilidades; tras mucho tiempo dejándote para después.

Cruzas los pasillos y llegas a la nueva tienda Primor, que ha crecido y es más espaciosa y moderna. ¡Y te espera sólo a ti!

Los 380 metros cuadrados que ahora tienen dan para todo y en esa estantería está el tratamiento de la piel que vienes necesitando para dejar de tener un "moreno fluorescente" por el teletrabajo. Ese neceser que te llevas prometiendo meses con los productos make-up que estas deseando desde hace meses se llena más fácil porque todo es más económico en esta tienda. ¡ Visualizar tu imagen con ellos puestos te hace sentir que puedes con todo! ¿Y qué hay del nuevo córner de cosmética natural? El mundo cada vez gira a una mayor velocidad, pero los cuidados de toda la vida siempre han funcionado y te esperan ahora en un lugar que cuida tanto de ti como del Planeta ¡mimos para todo lo importante!

Terminas en Primor con unas cuantas bolsas y una gran sonrisa en la cara. Bajas las escalera y encuentras el nuevo salón Llongueras, una marca que no necesita presentación. Los estilistas que trabajan en este nuevo local han sido formados especialmente con las bases técnicas exclusivas de las firma para acertar siempre con tu look. Cuando salgas del salón, vas a sentirte más en sintonía con tu pelo que nunca. ¡Más tú que nunca y tan tú como siempre te has merecido!

Este es el viaje que te proponemos esta semana por el Centro Comercial Meridiano: un viaje a ti misma desde dentro hacia fuera. Para que te vean bien, pero sobre todo para que tú te sientas como te mereces. Te esperamos en nuestros dos nuevos espacios.