Tendencias 2021

Tendencias que vienen pisando fuerte en 2021

Entre la calima, que nos han cancelado los carnavales y este hastío pandémico que estamos todos arrastrando, no sé tú, pero yo de lo que tengo ganas es de ir de tiendas, renovar armario e ir pensando en los looks que vienen este año. Y es que la primavera está a la vuelta de la esquina y más en nuestro maravilloso clima, así que vamos a ir apuntando ideas para estar a la última:

  • Tendencia comfy o cómo hacer de ir en chándal un estilo de vidaSí señor, por fi una tendencia de moda que me representa. Porque, ¿acaso hay algo más maravilloso que poder ir en chándal todo el día sin que nadie te juzgue? Para mí, desde luego, no hay nada como estar cómoda, y tener a nuestra disposición tantas opciones de conjuntos chandaleros en un montón de colores preciosos y que sea lo más moderno me vuelve loca. Pásate por ZaraPrimark o Pull&Bear y ¡apúntate a la moda de ir comodísima y a la vez ser la más fashion!
  • Vaqueros croppedflareParece que atrás quedaron esos vaqueros entubados de principio a fin que para ponérselos hace falta un poco de 3 en 1. Ahora la tendencia es ir cómoda, y eso también se ve reflejado en los vaqueros: pierna más ancha, un poco acampanado y de bajos cortos, ¡a lucir tobillitos! Y una delicia para las más bajitas que se van a ahorrar unos buenos euros en llevar los pantalones a la costurera para que le suba los vueltos, ¡di que sí!
  • Colores neutros. Mientras el año pasado rompieron a tope los colores flúor, parece que esta primavera lo que más triunfa son las tonalidades neutras. Colores como el crudo, el blanco o el camel favorecen a todos los tonos de piel y son muy fáciles de llevar. Para mí es un plus, ya que estos colores ¡combinan con cualquier maquillaje!
  • Maquillaje de ojosLos ojos siempre han supuesto una de las zonas que más nos gustan de nosotros mismos y a las que más partido les podemos sacar con el maquillaje, pero es que ahora con el tema de las mascarillas, ¡más que nunca! No olvides pasarte por Primor (que además acaba de ampliar la tienda y es absolutamente espectacular) o por Kiko para que te asesoren estupendamente sobre cómo resaltar tu mirada, ¡y que destaque!

Espero que este pequeño resumen de las tendencias que más fuerte vienen para este año te anime a darte un salto por nuestro Centro Comercial para hacer algunas compritas que te ayuden a darle un aire nuevo a tu look, pero no olvidemos nunca que, al final, esto son solamente ideas, pero ninguna moda es tan importante y necesaria como la de tener tus propios gustos aunque sean totalmente opuestos a lo que “se lleve” y que solo hay una tendencia que jamás pasará de moda: Ser fiel a ti mismo. Así que para todos los gustos, todos los estilos y todos los bolsillos: Centro Comercial Meridiano está siempre a tu entera disposición.