VOLVER
Sara Fratini

Meridiano se viste de mujer con un espectacular mural de Sara Fratini

Para esta ocasión tan especial, la ilustradora Sara Fratini regalará su arte a los visitantes de Meridiano con un mural dedicado a todas nosotras, que se situará en la zona de la entrada del pasillo de aseos junto a Zara y quedará para siempre en los pasillos del centro comercial como photocall ideal para tus fotografías en el Centro.

Pero la programación no termina aquí, porque el viernes 11 de marzo, entre las 18:00 y las 19:30, realizaremos un taller de Autocuidado y Amor ropio con Sara Fratini en la Sala VIP, para asistir apúntate y reserva tu plaza aquí


Sobre Sara Fratini:

Ella dice que pinta en las paredes y lo hace desde muy pequeña. A los tres años ya intentaba dibujar con los pies, pero al ver que no resultaba decidió cambiar los pies por las manos y desde entonces lleva un lápiz y un cuaderno a todas partes.

Sara ha hecho murales en Madrid, Málaga, Sicilia, Treviso, Apulia y Calabria. Además, cuenta con una amplia trayectoria editorial, entre la que destacan “La Buena Vida” (Lumen, 2015) y “Una Tal Martina” (Lumen, 2016), y también participó en el libro colectivo “No te calles” (Nube de Tinta, 2018).