Restaurantes

Así trabajan los restaurantes respetando las restricciones

¿Qué servicios me ofrece actualmente cada uno de los restaurantes y cafeterías de Meridiano? ¿Cómo se adaptan a las medidas de seguridad? ¿Puedo seguir comiendo o pidiendo comida en mi restaurante favorito aunque esté en una zona interior del Centro Comercial? ¡La respuesta es SÍ!, aunque habrá que hacerlo de diferentes maneras. 

 

 A continuación, te explicamos las diferentes opciones y cuáles de nuestros restaurantes o cafeterías se están acogiendo a ellas:

VEN Y PIDE LO QUE QUIERAS PARA LLEVAR

 

¿Te apetece tu sándwich de todas las mañanas? ¿Un zumito de naranja o el mejor café? ¿Ese bocadillo de pollo desmenuzadoBarraquitos y Kaffa & Sugar te esperan en la planta de moda para seguir sirviendo tu desayuno, merienda o café favorito y que puedas levártelo a donde quieras.

 

VEN PIDE LO QUE QUIERAS PARA LLEVAR O PÍDENOS QUE TE LO LLEVEMOS A CASA

 

Si no puedes venir al Centro Comercial, pero tienes el día goloso y no te puedes resistir a la galleta del Subway que se te ha metido en la cabeza, o ya puedes oler esa dona vegana de Divina Berlina, puedes pedir que te la lleven a donde estés. La Pizzería Meridiano también tiene servicio de envío a domicilio y todos los deliciosos platos de la carta están esperándote. ¡Qué bien entra un pollo al curry con este frío!

 

VEN A BUSCARLO, PIDE QUE TE LO LLEVEMOS O DISFRÚTALO EN LA TERRAZA

 

Todos nuestros restaurantes de exteriores tienen servicio de atención en terraza, atendiendo al 50% de sus mesas. Esa ensaladita de Pizzería Da Vinci te está esperando después de tu paseo por las tiendas. ¿O quizás prefieres un menú de Nuggets en el Mcdonalds? La Taquería, Arepera 3B100 montaditos, La Sureña, La BourmetNoodlebox, Tony Romas, KFC y UDON te esperan en sus mesas o para llevar; todo a tu disposición para que no tengas que bajarte del viaje por un mundo de sabores que te ofrecemos en la terraza de Meridiano.

 

DISFRÚTALO EN LA TERRAZA

 

Wok sigue abierto y atendiendo al 50% de las mesas exteriores, por lo que si tienes hambre y quieres disfrutar de las verduras frescas al corte, las carnes, un buen plato de marisco o cualquiera de sus especialidades orientales preparadas en la cantidad que tú quieras, este sigue siendo tu sitio.

 

En el Centro Comercial Meridiano seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor, pensando siempre en tu seguridad, tu comodidad, cumpliendo las medidas de seguridad y buscando la manera de que nuestra gran familia de marcas exclusivas siga adelante a pesar de las restricciones.