Protectores Solares 2021 Ceci Wallace

Los cinco mejores protectores solares de 2021

Recomendaciones de Ceci Wallace

¡Buenas mi gente! Espero que estén muy bien. Yo encantada con el solecito que está haciendo últimamente y los buenos días de playa de los que ya hemos podido disfrutar. Y claro, mucho sol implica que toca renovar los protectores solares, que tal y como les decía en el post anterior, los SPF pierden su efectividad al año de estar abiertos, y  no es conveniente reutilizarlos de un verano para el otro si no queremos llevarnos unas buenas quemaduras. A mí me encanta usar protector solar todo el año (bueno, eso solo en la cara), y siempre estoy en la búsqueda de nuevas texturas que se absorban fácilmente y que no sean pringosas, así que aquí les traigo mis recomendaciones para este año que espero que les sirvan de ayuda, y que por supuesto podrán encontrar en nuestro Centro Comercial:

1. Nivea Sun Protege & Hidrata: Nivea es un clásico de las cremas y también de protectores solares para toda la familia, y además esta tiene protección anti manchas para la ropa, que muchas veces algunos protectores pueden estropeárnosla.

2. Hawaiian Tropic gama Soft Silk: No hay olor más rico y característico del verano que el olor de los protectores solares de esta marca, ¡me vuelve loca! Y cada vez han mejorado más sus fórmulas y texturas, haciéndolas súper ligeras y agradables de aplicar. Y su gama de after sun… ¡tienes que probarlas!

3. La Roche Posay Anthelios XL toque seco: Ya saben que las protecciones solares a veces resultan demasiado grasas en la cara, ¿verdad? Pues esta crema es la solución perfecta para los rostros grasos, con su reformulación seca. Eso sí, ¡en la cara nunca menos de factor 50!

4. Les Cosmetiques Sun Ultimate para niños: Leche de protección solar alta ideal para los niños, que no se están quietos ni un segundo y ¡menos en la playa! Al ser en spray  es muy fácil para ponérsela a ellos mientras juegan y olvidarte de posibles quemaduras. La marca la consigues dentro del supermercado Carrefour y no puede ser más económica.

5. Leche solar Australian Gold: Y para el final he dejado… la joya de la corona. Cuando huelan esta maravilla van a alucinar, ¡es única! Y también súper fácil de extender y nada untuosa, toda una delicia que vas a querer ponerte en todo el cuerpo sin rechistar, y estarás 100% segura de no quemarte, porque además aguanta hasta 80 minutos después del baño. La puedes conseguir en perfumerías Primor o Douglas