Xiaomi

Gana un patinete scooter Xiaomi

¿Sientes locura por la tecnología? Tenemos una buena noticia para ti y es que se ha incorporado a las filas de Meridiano la tienda oficial de Xiaomi, el único lugar en la Isla de Tenerife donde podrás siempre de las últimas novedades de la marca a los mejores precios.

 

Y para estrenarnos por todo lo alto, con un concurso en Instagram el que podrás ganar un patinete Scooter 1-S para recorrer la ciudad como tú quieras. ¡Olvídate de los atascos!

¿Qué tengo que hacer para participar?

 

1. Seguir nuestro perfil en Instagram @CCMeridiano

2. Seguir el perfil oficial de Xiaomi en Instagram @ByMituShop

3. Dar like a la publicación del concurso publicada en el Instagram de @CCMeridiano

4. Haz un comentario en la publicación de Instagram diciendo cómo te mueves por la Isla y por qué te gustaría ganar el Scooter de Meridiano. ¡Échale creatividad! 

 

Por ejemplo, un verso: "Ya estoy harta de moverme en coche y no te miento, en Santa Cruz de Tenerife nunca hay aparcamiento".

 

De entre todos los que participen, un jurado del CC Meridiano elegirá a los ocho mejores, que pasarán a la fase final en la que los seguidores del CC Meridiano en Instagram decidirán al ganador apoyando a su favorito con un ‘Me Gusta’ en la imagen de su participación. Los finalistas se publicarán el viernes, 22 de enero, y tendrán hasta las 23:59 del domingo, 24 de enero, para conseguir votos.

Puedes consultar las Bases Legales del concurso aquí

Estamos deseando leer tu participación y que te diviertas junto a la nueva Tienda Xiaomi y Meridiano.¡Muchísima suerte!