ceci san valentin

10 ideas para San Valentín

¡Buenas mi gente! Se acerca el día del amor, un día al que muchos temen porque siempre nos han impuesto que era un dia para celebrar únicamente el amor romántico y claro… ¿qué pasa con los solteros y solteras? ¡No es justo! Así que yo prefiero llamarlo el día del AMOR. Así, en general y en mayúsculas, porque es un día en el que celebrar no solo el amor a la pareja sino también otros tipos de amor que son tan o más importantes que el que podemos compartir con esa persona tan especial. 

Celebra El amor PROPIO: El más necesario y del que, a veces, más carecemos. Parafraseando al gran RuPaul: ¿Cómo vamos a querer a alguien si primero nos queremos a nosotros mismos? Somos la relación más duradera que vamos a tener jamás, y por eso debemos trabajar en amarnos como somos, intentando siempre mejorar aquellos aspectos que no nos gustan tanto de nosotros mismos, pero desde el cariño y la compasión, porque a veces somos tan duros y exigentes con nuestra propia persona que nos hacemos daños irreparables. Por eso te invito a que celebres este San Valentín dándote un buen capricho en tu centro comercial favorito. Meridiano tiene mucho que ofrecer: Disfruta de una cena rica con los auténticos sabores de oriente enUDON o disfruta de un viaje de sabores en cualquiera de los muchísimos restaurantes que vas a encontrar.Y sin duda, mi recomendación es que te acerques Yves Rocher, en la planta -1, y cojas cita para darte un maravilloso tratamiento facial de hidratación, limpieza o anti-aging, ¡saldrás como nuevo!

Celebra El amor a LA AMISTAD: Nada como una buena reunión de amigos para darte ese chute de energía que se necesita para afrontar los problemas de la vida y la rutina. Y en estos tiempos se echa mucho más de menos poder reunirnos todos juntos para celebrar, pero aun con restricciones, puedes organizar una tarde de compras con tus mejores amigos y venir a pasar un día genial en Meridiano. Empieza echando un vistazo en nuestras tiendas deportivas como JDSPORTS o WannaSneakers y vayan en busca del nuevo modelito para ir juntos a hacer senderismo la próxima semana. Después aprovechen para darse un paseo por nuestra área de restauración y disfrutar de una buena cena juntos para terminar el día de la mejor manera posible: ¡comiendo y brindando por la amistad!

Celebra el amor POR LA FAMILIA: Nada más genuino y para siempre que el amor a la familia. Son las personas que, a pesar de sus diferencias de personalidad, siempre van a estar ahí porque el lazo de sangre que les une es indestructible. Tanto nuestros mayores, que ojalá fuesen eternos, como las nuevas incorporaciones en forma de risa de los niños que tanta alegría dan a la casa, son un motivo más que suficiente para celebrar, ¿no creen? Meridiano es un sitio ideal para pasar el día en familia. Aparca el coche familiar con toda seguridad y el máximo espacio y comodidad en su amplio parking gratuito. Aprovechen para pasar la tarde renovando la ropa de niños y adultos en sus más de 60 tiendas de moda para todos los gustos y edades. Y como ya sabemos que una familia tiene que optimizar muy bien su tiempo, no duden en aprovechar para hacer la compra de la semana en nuestro hipermercado Carrefour, donde encontrarán todo lo necesario y, como siempre, a los mejores precios. 

Y por último, cómo no, el AMOR ROMÁNTICO: Si tienes la inmensa suerte de haber encontrado a una persona con la que compartir tu vida incondicionalmente, sin duda es un motivo maravilloso para celebrar. Las risas cómplices, las bromas internas y la pasión no pueden faltar en una pareja, y en nuestro centro comercial podrán encontrar ese nuevo conjunto de ropa interior en Intimissimi(que además cuenta con una amplia variedad de tallas) con el que sorprenderse mutuamente, o bien darte un salto a nuestra peluquería Pour Homme para renovar el peinado y ponerte más guapo que nunca para ti y para esa persona especial. Y si quieres hacer un regalo realmente especial y que dure toda la vida, no olvides pasar por Joyerías Jose Luis o la Casa del Oro. Finaliza el día disfrutando de una cena romántica para dos en Pizzería Da Vinci, ¡mammamia

Espero que con todas estas recomendaciones no solo te hayas llenado de amor en todas sus formas sino que además no te quede duda de por dónde pasar esta semana para celebrar el amor de la mejor forma posible. ¡Por cierto! Las flores son algo que le gusta a todo el mundo, y son un detalle maravilloso tanto para tu propio hogar como para regalar, así que hasta este 13 de febrero ponemos a tu disposición dos pop-ups temporales de dos de los mejores floristas de Tenerife: Rómulo Floral Art y Let it Flower, que encontrarás la plaza central del Centro Comercial.

¡FELIZ SEMANA DEL AMOR!