dia padre

Ideas de regalos perfectos para papá

¡Buenas mi gente! Espero que estén muy muy bien, yo encantada de estar una semana más aquí con ustedes. Como saben, esta semana se celebra el Día del Padre, el viernes 19 de marzo y tendrás que hacerle un regalo al “viejito”, ¿no? Aunque sea un detalle, porque ellos hacen tanto por nosotros que se merecen que les dediquemos al menos un día al año. Ya sabemos que, a veces, es más complicado conseguir un buen regalo para los papis, ¡nos lo ponen difícil! Así que hoy les traigo este post para darles unas cuantas ideas de regalos que le van a encantar. También puedes encontrar alguna idea más en mi último Reel de Instagram, ¡sígueme! Soy @ceci_wallace.

  • Moda. Un clásico que no falla es regalarle a papi algo de ropa para que renueve su armario, y más en estas fechas en que ya estamos entrando en la nueva estación primaveral (¡por fin!). En nuestro Centro Comercial puedes encontrar un montón de tiendas con moda hombre a la última y con los mejores precios, además hemos puesto un montón de descuentos en varias de nuestras marcas de hombre como Springfield, donde hay un 30% en muchísimos artículos y, si además tienes la tarjeta de socio, tendrás un 40%. Otra de nuestras tiendas especializada en moda masculina es Xoos París, situada en la segunda planta, donde encontrarás cientos de opciones de camisas, corbatas, trajes, zapatos, cinturones, etc. para esos padres a los que les gusta ir de punta en blanco y a unos precios increíbles, además de tener descuentos especiales por este día también.
  • Deporte. Regalar ropa o complementos para hacer ejercicio es regalar salud, ¡que necesitamos que papá nos dure muchos años más! Si ya es deportista, renuévale su chándal en Décimas o búscale un nuevo bolso para el pádel que el suyo ya lo tiene fatal. Y si no se levanta del sofá ni obligado, una buena forma de tirarle una indirecta para que se anime a dar paseos y estirar las piernas es aparecer este próximo día 19 con unos tenis cómodos y bonitos de JD Sports, ¡imposible que no le den ganas de estrenarlos el mismo día! 
  • Belleza. A ver si las únicas a las que nos gusta una crema y un buen perfume vamos a ser nosotras… ¡de eso nada! A nuestros padres también les encantará que les regalemos un buen tratamiento facial adaptado a sus necesidades, y en nuestras tiendas de perfumería y cosmética como Yves Rocher, Primor, L’Occitane o Douglas encontrarás packs específicos para cuidar la piel de estos señores a los que tanto queremos. Otra buenísima opción es un buen perfume, hay una cantidad de marcas y fragancias masculinas abrumadora, pero si quieres alguna idea te recomiendo algo fresco, que pueda usar a diario o, si es un hombre sofisticado, búscale un olor amaderado y especiado… ¡me encantan!
  • Artesanía. Ya sabes (y si no lo sabes te lo digo yo) que en Meridiano nos encanta hacer pequeños mercadillos los días previos a fechas señaladas, y el Día del Padre no podía ser menos. Así que los días previos, 17, 18 y el mismo día 19 de marzo tendremos por nuestras plantas varios stands de artesanos canarios que pondrán sus propuestas para regalar a los papis. Una forma fantástica de ayudar al comercio local y artesano y sorprender a tu padre con un regalo diferente.
  • Relojería y gafas de sol. Un buen reloj siempre es un acierto, además de ser un súper regalo. Te recomiendo que eches un vistazo en nuestro stand de Dando La Hora o en joyería José Luis, donde tienen modelos de todos los precios y tipos para sorprender con un pedazo de reloj. Otra buenísima opción de regalo podría ser un complemento perfecto como unas buenas gafas de sol, como las que tienes en nuestras ópticas. Gafas con cristales de calidad y a precios geniales.

Bueno, pues yo creo que con todas estas propuestas tenemos la parte del regalo a papá más que cubierto, ¿no? ¡No tienes excusa para no hacerle un regalito! Ahora bien, no olvides que, al final, lo que ellos quieren realmente es a ti. Pasar más tiempo con ellos, escucharles, acompañarles, crear recuerdos cada día, jugar con sus nietos y, en definitiva, compartir momentos con su familia, que es lo más importante y, sin duda, el mayor regalo que les podemos hacer. ¡Feliz día a todos los papis!