Influencer

Mis favoritos de Meridiano

¡Hola mi gente caliente! Siempre quise tener un blog, un lugar donde dar rienda suelta a la imaginación y plasmar ideas que rondan por la cabeza… Y gracias al Centro Comercial Meridiano, ¡ahora es posible! Me han dado este espacio para contarles cosas y pienso aprovecharlo muy bien.

Así que para inaugurar este nuevo lugar, hoy les voy a contar cuáles son mis favoritos del Centro Comercial Meridiano. Y ustedes dirán, ¿tus favoritos de qué? ¡Pues un poco de todo! Porque como nuestro centro comercial favorito es justo eso: hay de todo y más.

No cabe duda de que el C.C. Meridiano es un espacio increíble para descubrir la mejor moda del momento, así que su oferta de moda me enloquece. Tiene todas las tiendas que necesitas para deslumbrar con tu looky además podemos encontrar la moda más actual y variada en todos los estilos. En tiempos de Coronavirus la falta de eventos y ocio nocturno ha hecho que tengamos que adaptar nuestros modelitos a conjuntos más dayfriendly, pero ¿Quién dice que no te puedes poner un vestido de lentejuelas a las 6 de la tarde? ¿Qué hay que adelantar el horario? Se adelanta. ¡Pero el glamoury las ganas de arreglarse para salir que no se pierdan!

Otra de mis visitas obligatorias cuando voy a Meridiano es, sin ninguna duda, Primark. Además de ser una tienda totalmente exclusiva de Meridiano en toda la isla de Tenerife, cualquiera que la conozca sabe que es un paraíso, tanto por la inmensa variedad de cosas que puedes encontrar en su interior como por los precios que tiene: ¡es de locos! Puedes encontrar moda, calzado, complementos, regalos, accesorios, belleza, decoración del hogar, moda infantil… todo en un mismo sitio, ¡más cómodo imposible!

Los que me conocen ya saben que el maquillaje es mi pasión. Así que no puedo ir a Meridiano y no darme una vuelta por Kiko o Primor. Por cualquier potiadictason nombres más que conocidos en el mundo de la belleza. Puedes conseguir todo lo que necesites para lucir resplandeciente y con unos precios realmente competitivos que te alucinarán. En Kiko no dejen de probar los perfiladores de labios o las máscaras de pestañas, porque como maquilladora les aseguro que son de lo mejor. Y cuando entren en Primor pues… simplemente prepárense para alucinar. Desde los geles de ducha más deliciosos a menos de 2€ hasta las fragancias más famosas de las primeras firmas a un precio único en el mercado de la perfumería. Maquillaje, peluquería, higiene personal, tratamiento facial… ¡imprescindible pasar por allí!

Pero sin duda lo que más aprecio de Meridiano es la posibilidad de hacer absolutamente todo lo que necesitas en un solo lugar, con muchísima facilidad de aparcamiento y además, ¡gratuito! Todos tenemos el tiempo justo, vamos a un ritmo frenético de trabajo, obligaciones, familia… Así que para mí es esencial poder hacerlo todo en el mismo sitio: desde una copia de llaves, hasta encontrar un regalo y después hacer la compra de la semana en Carrefour. Más práctico y cómodo imposible, ¿no creen?

Eso sí, ningún día de compras estaría completo sin una parada para comer algo, sea la hora que sea, ¡siempre es buena hora para comer rico! Y en la zona de restauración de Meridiano tienen la más amplia y variada oferta de la zona. Mi consejo: no dejen de probar la comida asiática de Udon o las hamburguesas gourmet de La Bourmet, ¡van a morir del gusto!

Y hasta aquí una pequeña selección de mis recomendaciones para descubrir el Centro Comercial Meridiano. Eso sí, estamos hablando de un Centro Comercial que está en continua mejora y trabaja cada día para incorporar a su oferta nuevas tiendas y opciones para sus clientes, así que la mejor forma de saber todo lo que tiene para ofrecerte es descubrirlo tú mismo. Date una vuelta por sus pasillos y ¡disfruta ese momento de desconexión y diversión!