VOLVER
Cabecera Eshna post taller

Así fue el Makeup Workshop con Eshna Motwani

Talleres gratuitos del programa MERIDIANO & YO

Con motivo del lanzamiento del programa de fidelización Meridiano & Yo, el Centro Comercial Meridiano lanzó el pasado 29 de septiembre una campaña para ofrecer a sus clientes cuatro talleres de maquillaje totalmente gratuitos con la maquilladora profesional Eshna Motwani, que tuvo lugar los días 8 y 9 de octubre.

El objetivo de la campaña era brindar una experiencia completa y exclusiva gracias a la colaboración de Kiko Milano, Divina Berlina y Amaloa. Una tarde diferente tanto para las personas que acudieron al taller como para la propia Eshna Motwani, que describe así su experiencia:

El pasado 8 y 9 de Octubre viví un experiencia inolvidable en el Centro comercial del Meridiano: un Workshop de maquillaje para 24 asistentes que venían con toda la ilusión dispuestas a aprender a maquillarse y pasar un rato estupendo. Sin duda toda la experiencia superó mis expectativas y salió perfecto.

Gracias a Kiko Milano pude elegir mis favoritos de la marca y todas las chicas pudieron conocerlos y disfrutar del proceso. Las asistentas, además, recibieron regalos de Amaloa y un aperitivo de Divina Berlina. Me quedo con todas las reacciones de las chicas y la alegría que transmitían al finalizar el curso y recibir todos esos regalos de marcas tan prestigiosas.

Una experiencia que recomendaría vivir a todo el mundo.
Una vez más gracias al equipo del Meridiano y en especial a Cristina por dejarme formar parte de todo esto y hacer que todo fuera tan mágico.


Esto es solo el principio. Más experiencias exclusivas te esperan en el Centro Comercial Meridiano con el programa Meridiano & Yo.

Taller Eshna 1Taller Eshna 2Taller Eshna 3