Ideas originales para regalar por el Día de La Madre

La selección de Ceci Wallace

¡Hola mi gente! Por aquí vuelvo una semana más, porque como saben se acerca un día realmente especial… el día en el que celebramos lo maravillosas y necesarias que son las madres. Y aunque está claro que no deberíamos necesitar ninguna fecha concreta para hacerle un regalo a nuestra mami, ya que lo tenemos, vamos a hacer que se sientan realmente especiales. Si me siguen por Instagram ya sabrán que para mí este año va a ser una fecha triste porque perdí a mi mamá hace solo unos meses… pero me quedo con el recuerdo de que siempre, siempre, procuraba sorprenderla con un regalo en este día, porque a ella le encantaban los regalos y sobre todo le encantaba sentirse la reina jajaj. Así que aquí les traigo una selección de los regalos más especiales y originales que pueden hacerle el próximo domingo y que encontrarán en nuestro Centro Comercial.  Además, quiero recordarte que los días 28, 29, 30 y 2 de mayo tendremos un mercadillo especial por el Día de la Madre con diferentes stands de artesanía y marcas de regalos 100% canarias y que, aunque cerramos el sábado 1 de mayo, abriremos en nuestro horario habitual el domingo, día 2.


Un bolso o un joyero personalizado de Arriettas: Esta firma, creada en la preciosa isla de La Palma, me enamoró cuando la descubrí a través de sus redes sociales. Hacen bolsos de neopreno súper bonitos y resistentes, ideales para el día a día y que nos quepa absolutamente todo, y en unos colores preciosos. Pero lo mejor es que te ofrecen la posibilidad de personalizarlos con las iniciales de mamá (o de quien tú quieras). Igual con sus joyeros de viaje, que también se pueden personalizar,  y son una absoluta monería y una gran idea para llevar tus joyas a cualquier sitio sin que se te enreden los collares unos con otros y sin perder nada.

Una joya de la preciosa colección para el Día de la Madre de Amaloa: Ya saben que esta marca de joyitas 100% tinerfeña es mi favorita y además tienen mi foto en una de sus últimas colecciones jajaja ¡y estoy muy orgullosa! Para el día de la madre siempre sacan unas colecciones preciosas con la palabra “mamá” y me parece un detalle ideal, con significado y que guardará toda la vida con el mayor cariño del mundo.

Una vela de Pure Love The Shop: Esta marca,que formará parte del Mercadillo del Día de la Madre, me encanta porque tienen artículos de decoración y regalos preciosos y originales, pero lo que más me gusta son sus velas. Sin duda son las velas que más rico huelen y cuyo olor más me aguanta en la casa, ¡siempre tengo la mía encendida! Es difícil gastar una vela entera y sin embargo estas siempre las quemo hasta el final, ¡me alucinan!

Un tratamiento de belleza en Yves Rocher: Tu mami vive estresada, eso seguro, porque están siempre pendientes de todo y de los demás, por eso se merece un tratamiento de manicura y pedicura especial, un masaje, una limpieza de rostro, un tratamiento reductor... Una auténtica delicia para los sentidos y para fomentar el tan necesario auto cuidado del que, cuando una es madre, se suele olvidar.

Bono de depilación en centros Único: Todas las mujeres sabemos lo tedioso que es andar siempre pendiente de la depilación, así que muchas han sucumbido a las maravillas de la depilación definitiva. Me parece un regalo genial un bono para varias sesiones y ¡pelillos a la mar! Le va a encantar.

Algo rico de Dulces Juana: Y si tu mami es de las mías, no falla algo dulce y rico para comer y esta pastelería artesanal de Tenerife que también tendrá su stand temporal en los días 28, 29, 30 de abril y el mismo 2 de mayo le va a encantar. Mmmmm, ¡riquísimo!


Espero haberte dado algunas ideas para que salgamos de esa tediosa rutina de regalar siempre un perfume o un pañuelo, ¡nuestra madre merece mucho más que eso! Y sobre todo, que se note que te lo has currado, que has intentado sorprenderla y hacer de su día un día realmente especial.  Feliz día a todas las mamis desde aquí, y gracias por todo lo que hacen por nosotros sus hijos. ¡Un beso enorme!