Ceci Ten Days

Últimos días de Ten Days en Meridiano

Ceci Wallace te cuenta cómo sacarles el máximo partido

¡Muy buenas mi gente caliente! Espero que todos estén muy bien y muchísimas gracias por pasarse a leernos una semana más. Como saben, en Meridiano estamos desde el pasado día 7 de mayo a tope con un montón de descuentos y promociones de muchísimos de nuestros establecimientos, ¡nuestros famosos Ten Days de Meridiano! Así que aquí te traigo una guía de mis promociones favoritas para que no te pierdas nada en estos dos últimos días de descuentazos.

Pero antes de entrar en materia, les explico cómo funcionan los Ten Days. Dirígete hacia el siguiente enlace https://meridiano.klepierre.es/eventos-noticias/noticias/ten-days-meridiano/ y podrás ver todas las tiendas y restaurantes que entran en esta súper promoción. Pincha sobre el logo de la que más te interese (puedes hacerlo con todos los establecimientos que quieras) y con sólo introducir tu nombre y correo electrónico te haremos llegar un cupón. No hace falta imprimirlo (¡salvemos árboles!); con enseñarlo desde tu móvil es más que suficiente. Muestras el cupón en la tienda o restaurante que hayas elegido, ¡y a disfrutar! ¿A que es súper sencillo? ¡Pues vamos al lío y no te pierdas los mejores días de Meridiano!

Moda y complementos:

- Amaloa: Por supuesto no podía dejar de recomendarte que pases a echarle un vistazo a la promo de mi firma favorita de joyas y, de paso, me ves en las fotos que tienen en el stand que salgo monísima jajajajaja. Con el cupón de los Ten Days tienen un 15% de descuento en TODO (excepto la nueva colección de joyas personalizadas).
- Deportes Base: A tope con la vida sana y el ejercicio así que no te pierdas el cupón de Base con un 20% en TODO!!
- Dando La Hora: Otro pedazo de 20% de descuento, si estás buscando un nuevo reloj o unas gafas de sol, tienen modelos chulísimos, ¡pásate a verlos!
- Intimissimi: Es hora de renovar tus básicos y ya nos decían nuestras madres que nunca hay que salir a la calle con la ropa interior vieja o con agujeros por si nos pasa algo, ¿a ti no te lo decían también? Ya sabemos que tienen toda la razón así que aprovecha el cupón de esta tienda, ¡que te da un 20% en básicos!
- Jack&Jones: Y si eres un chico y necesitas renovar tu armario de primavera, con el cupón de esta tienda tienes un 20% de descuento en la segunda unidad! ¡No más excusas para darte un capricho e ir guapísimo!
- Opticalia: La visión es una de las cosas más importantes a conservar, ¡te lo dice una súper miope! Y todos sabemos lo caras que pueden ser las gafas, especialmente las progresivas, así que es la oportunidad perfecta para renovarlas! 40% de descuento en gafas progresivas!! Y un pedazo de 50% en las gafas de sol, para proteger la vista este verano. ¡Corre que se agotan!
- RKS: Una de mis tiendas de calzado favoritas por la enorme variedad que tienen, ¡son lo más! Así que corre a descargarte su cupón porque te ofrecen un 20% en la segunda unidad! ¡Zapatos nuevos para toda la familia!

Belleza y bienestar:

- Yves Rocher: Una de las firmas top en cuidado facial y corporal te ofrecen un súper 50% de descuento en un montón de artículos y, además, ¡un diagnóstico facial gratuito! 
- Sundara: ¡El famoso stand de depilación de cejas con hilo te ofrece un súper 20% de descuento en Tinte y depilación! Se acabó llevar las cejas como dos gatos acostados, ¡no te lo pierdas!
- Pour Homme: El tratamiento de Olaplex es la vanguardia total en tratamientos capilares del momento, y ahora en la pelu Pour Homme te lo ofrecen con un 25% de descuento, ¡ni te lo pienses! ¡Es alucinante cómo se te queda el cabello, yo lo adoro!
- Centros Único: Si llevas tiempo queriendo probar la depilación láser o queriendo hacerte algún tratamiento estético, aprovecha ahora porque con este cupón tendrás un 20% de descuento.

Restauración:

- Divina Berlina: que la palabra “vegano” no te haga pensar que no está bueno porque… ¡te sorprenderá! Los productos de este sitio son increíbles de ricos y totalmente veganos, para darte un capricho tanto si lo eres como si no, ¡a mí me encantan! ¡Y con su cupón tienes descuento en las cajas de varias donas para llevártelas a casa y compartir con la familia!
- McDonald’s: Si me siguen desde hace tiempo ya sabrán que soy una fan acérrima de esta gente… ¡mi perdición! ¡Llevo ya tiempo sin ir así que esta semana pienso aprovechar porque con su cupón te regalan un helado al comprar un McMenú! Cosa rica muchacha…
- Pizzerías: Y si eres amante de las buenas pizzas, en nuestra Pizzería Da Vinci obtendrás un maravilloso 20% en todas las pizzas… ¡esta semana se cena en Meridiano sí o sí!

Y por último, cómo no, y para los amantes del cine como yo, Yelmo Cines no podía quedarse fuera de esta maravillosa promoción: Descarga su cupón y tendrás todas las películas a tan solo 5’90€ (excepto el Día del Espectador). Finde completo en nuestro Centro Comercial, ¡planazo!

Y esto es solo un resumen de todas las ofertas y promociones que te ofrecen los Ten Days de Meridiano, espero animarte a visitarnos este último fin de semana, que el domingo se acaba todo!!
Un beso enorme ¡y sean felices!