Ps5

¿Cómo conseguir una PS5?

Sabemos que la Playstation 5 es la consola más perseguida del momento. Conseguir hacerse con una es difícil ¡pero no imposible! por eso, te traemos un paso a paso de cómo conseguir comprarla y recogerla en la tienda Game de CC Meridiano para que puedas dar el salto a la nueva generación:

1- Tienes que ser socio o socia de GAME. Para ello, solo tienes que ir a la tienda y pedir hacerte socio. Si ya lo eres, sólo tienes que entrar en su página web www.game.es y poner tu usuario y contraseña. 

2- Prestar atención a las redes sociales de GAME, especialmente #Twitter (puedes activar la campanita para que te avise cada vez que ponen un Tweet). Allí avisarán el mismo día de que van a abrir reservas y darán el enlace de la web en la que deberás apuntarte y el horario en el que se abrirán. Ten en cuenta que si ya has comprado una en GAME no podrás repetir (ante la escasez prefieren garantizar al menos una por cada socio).

3- Una vez consigas acceder al portal de reservas te pedirán que les des tu dirección de email para apuntarte a la lista. Aquí debes fijarte si el modelo a reservar el con o sin lector, y apuntarte al que te interese.

4- En los días siguientes a ese mail (deberás estar muy pendiente) te llegará un segundo correo electrónico en el que ya podrás comprar tu Playstation 5.

5- A la hora de comprarla y seleccionar la dirección de envío, selecciona "Recogida en tienda" y selecciona la opción Game CC Meridiano.

¡Y ya está! ahora solo tendrás que esperar unos días a que te llegue a la tienda la que será el regalo perfecto de esta primavera para los peques de la casa o los gamers, que sabemos que en Canarias somos muchísimos.

¿Y tú? ¿La has conseguido ya?