VOLVER
Taller Instagram Webpost

Feed Yourself Workshop

icon

Sala VIP MERIDIANO & YO

19 y 20 de noviembre

¡Aprende a sacarle el máximo partido a tus fotos en Instagram con @Instafraner y @martita_dcr!

MERIDIANO & YO premia tu fidelidad con grandes descuentos, regalos y servicios y experiencias exclusivas. Por eso, otra de sus experiencias será un taller totalmente gratuito con Fran García y Marta del Castillo en el que aprenderás trucos para conseguir un perfil de Instagram más atractivo.

El Feed Yourself Workshop tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre, con ocho plazas por cada sesión en la Sala VIP de MERIDIANO & YO (frente a la cafetería del hipermercado Carrefour). Será un día para disfrutar y compartir juntos, que se celebrará en horario partido de 17:00h a 18:00h y de 18:30h a 19:30h; y que vendrá cargado de detalles y sorpresas para ti. ¡Una experiencia integral gracias a Xiaomi!


¿Cómo puedo asistir al Feed Yourself Workshop?

Para acceder al taller con Fran García y Marta del Castillo solo debes preinscribirte seleccionando una de las sesiones indicadas a continuación y seguir las instrucciones que te mandaremos a tu email. Recuerda que para poder asistir a la sesión es requisito indispensable ser usuario de la APP y firmar la cesión de imágenes antes de entrar.

¡Plazas completas! Muchas gracias a todos

Esta es solo otra experiencia que ofreceremos gracias al nuevo programa MERIDIANO & YO. Presta atención a nuestros canales porque pronto te contaremos otras experiencias divertidas en las que podrás disfrutar de momentos inolvidables en el Centro Comercial Meridiano.



Condiciones generales:
Cada miembro puede registrarse una (01) vez durante el Periodo de registro del evento. El registro al evento es estrictamente personal y nominativo.
Cada dirección de correo electrónico podrá usarse para un único registro, no pudiendo registrarse dos personas con la misma dirección de correo.
Antes de acceder al evento, tendrás que enseñar tu tarjeta de miembro de MERIDIANO & YO, la cual encontrarás dentro de la aplicación en el apartado “Mi cuenta”.
Si no estás presente en los 10 primeros minutos de la sesión perderás el derecho a tu plaza y será puesta a disposición de otras personas.