VOLVER
Cabecera Eshna

Make up Workshop

icon

Centro Comercial Meridiano

8 y 9 de octubre

En el Centro Comercial Meridiano estrenamos programa de fidelización con una aplicación que quiere premiarte por elegirnos con grandes descuentos, experiencias y regalos. Para celebrarlo la primera experiencia será un taller de automaquillaje totalmente gratuito con la maquilladora profesional Eshna Motwani.

El Make Up Workshop tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre, con seis plazas por cada sesión en la Sala VIP de Meridiano & Yo (planta hipermercado). Será un día para disfrutar y compartir juntas, que se celebrará en horario partido de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; y que vendrá cargado de detalles y sorpresas para ti. ¡Una experiencia integral gracias a Kiko Milano, Divina Berlina y Amaloa!

¡Evento Completo!

Si te has registrado en el evento a tiempo, ten en cuenta que para acceder al taller de automaquillaje con Eshna Motwani deberás seguir las instrucciones que te mandaremos unos días antes a tu email para descargarte la APP Meridiano & Yo, ya que es requisito indispensable para poder entrar a la sesión. Por medidas de seguridad Covid-19, ¡no olvides traer tus brochas de maquillaje!

Esta es solo la primera experiencia que ofreceremos gracias al nuevo programa Meridiano & Yo. Presta atención a nuestros canales porque pronto te contaremos otras experiencias divertidas en las que podrás disfrutar de momentos inolvidables en el Centro Comercial Meridiano.