Zumos detox para después de los excesos de las fiestas

Salud23/01/2019

¡Descubre los zumos detox más sabrosos! Recupérate de las fiestas de una manera deliciosa.

Después de los excesos de las fiestas necesitamos recomponer el cuerpo con una dieta saludable. Para ello no hay nada más apetecible que los zumos detox. Llenos de vitaminas, minerales y demás nutrientes, no solo son ricos para los adultos, sus atractivos colores conquistarán a los más pequeños. Para ellos son una sabrosa merienda y para ti son un alimento muy saludable para complementar vuestra dieta habitual.

Beneficios de los zumos detox

Los vegetales, las hortalizas y las frutas son una fuente importante de vitaminas, minerales y fibra que no puede faltar en nuestra alimentación. Lo sabemos, pero, en ocasiones, el frenético ritmo de vida que llevamos no nos permite mantener una dieta equilibrada. En estos casos, una forma fácil de incluirlas son los zumos detox.

Sus beneficios para tu organismo son múltiples:

  • Aportan la mayoría de los nutrientes que necesitas para mantener una buena salud.
  • Tienen un efecto alcalinizante aconsejable para combatir el exceso de grasas y proteínas.
  • Son una gran fuente de energía.
  • Oxigenan y depuran la sangre y regulan los niveles de glucosa.
  • Fortalecen tu sistema inmunitario.
  • Te ayudan a regular el tránsito intestinal.
  • Mejora el aspecto de tu piel y pelo.
  • Son el mejor sustituto para los dulces que comes entre horas.

¡Descubre los mejores zumos detox!

En la tienda Carrefour de tu centro comercial encontrarás una sabrosa variedad de zumos detox para recomponer tu cuerpo después de los excesos navideños.

El zumo Romantics Detox Curcu-man es ideal para paladares a los que les gusta los sabores exóticos. Lleva dos manzanas, un gran trozo de piña natural, zanahorias, cúrcuma y una pizca de pimienta negra. Romantics nos cuenta el secreto de los superhéroes: beben cúrcuma fresca cold press cada día. Ya que la cúrcuma es su gran aliado contra los resfriados y desintoxica y regula el metabolismo.

La comparativa que Romantics hace entre los superhéroes y el jengibre nos ha parecido muy acertada. Si quieres saber más, tendrás que comprar su Romantics Detox Ginger Boy. Con efecto antiinflamatorio, rejuvenecedor y estimulante gracias a sus ingredientes: dos manzanas, un gran pedazo de piña, un trozo de jengibre y un generoso chorro de limón. ¡Solo apto para amantes del picante!

Uno de los superalimentos de moda es la chía y ¿por qué? Pues porque contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6, además de proteínas de alta calidad, minerales y vitaminas. Si quieres disfrutar de sus propiedades prueba con el Romantics Detox Chia – Nataraja con dos manzanas, un pedazo de mango, plátano molón, un chorrito de fruta de la pasión y una cucharada de semillas de chía deshidratadas.

La mejor forma de consumir el agua de coco es en fresco, sin pasteurizar, ni calentar, ni nada. Por eso Romantics ha creado el Romantics Detox Yellow Monster compuesto por zumo fresco de naranja y agua de coco, además de un trozo de mango y un chorrito de lima.

Tienen otra versión también con agua de coco fresca, el Romantics Detox Green Monster. Este lleva zumo fresco de manzana, piña y agua de coco con un chorrito de lima y el toque especial de le dan unas hojas de menta.

Los zumos detox de Romantics son una buena alternativa cuando no tienes tiempo para elaborarlos en casa. Puedes llevarlos al trabajo, son perfectos para la merienda de los niños y ¡tienes uno para cada día de la semana!

Por C.C. Meridiano

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 09 a 22 h

Contacto

922 23 60 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Ver la tienda Carrefour Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 8-13 y de 15-18
Viernes de 8-14.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top