Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Vuelve Hollyfood

Eventos07/06/2018

Hollyfood es una acción que se celebra todo el mes próximo para premiarte con entradas de cine. 

¡Buenos días!

Abran bien los ojos porque les traigo una sorpresa, aunque vuelve cada año, que les va a encantar. ¿Qué relación hay entre el centro comercial meridiano, la comida y el cine? HOLLYFOOD. Ese evento y combinación de las tres cosas que se celebra desde el 15 de junio hasta el 15 de julio, exactamente un mes.

Hollyfood es una acción que se celebra todo el mes próximo para premiarte con entradas de cine. Sí, sí, tal y como lo lees. Puedes pasar a recoger la “Hollyfood Card” en el punto de información, que será la libreta en la que se demuestre que has completado las cinco pegatinas que te harán ganar la entrada gratis. Vamos por partes: por cada ticket de consumición de 10 euros o superior, el centro comercial te entregará una pegatina que te será dada en el punto de información, el mismo o de conseguiste la Hollyfood Card, y cuando consigas rellenar las cinco casillas te darán una entrada de cine para las salas de Meridiano.

Se aceptará una participación por persona, así que si no te gusta ir solo al cine, anima a tus amigos y familia a participar en el Hollyfood para disfrutar de una sesión de cine entre amigos.

La oferta gastronómica en Meridiano es muy variada, así que tanto para tus comidas entre semana como para disfrutar de alguna comida durante el fin de semana está genial, ya sea para ir sólo, con tu pareja, amigos o tu familia. Aprovecha esos momentos y haz que se conviertan en entradas de cine.

Un beso y nos vemos la semana que viene con más sorpresas!

Por Marilyn's Closet

Información práctica

¿Cuándo?

Del 15 de junio al 15 de julio

¿Para quién?

Adultos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a viernes: 16:30 h.Sábados: 15:00 h.Domingos: sesión matinal 11:00 h.Festivos: consultar taquilla.Cierre taquilla: Según sesión. 

Contacto

922 23 53 34
  • Yelmo Cines en las redes sociales:
View the products Yelmo Cines Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top