Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Trucos para mejorar tu maquillaje

Tendencias20/10/2016

Hoy queremos contarte algunos trucos que harán que te veas mucho más guapa, ¡súper sencillos, apunta!

Hoy queremos darte algunos trucos con los que mejorará tu maquillaje de forma súper sencilla, ¡sólo necesitas algunos productos y un poco más de tiempo para tu ritual beauty!

Si quieres darle importancia a tu mirada, el truco está en utilizar iluminadory mucho negro. Para conseguir este efecto, con un lápiz negro, maquilla tus ojos haciendo una línea sobre las pestañas y en la parte inferior, haz lo mismo pero marcando menos con el lápiz. Para conseguir un acabado menos duro, con sombra en el mismo tono y un pincel plano, dibuja sobre la primera raya otra exactamente igual pero rasgando más la mirada. Sólo tienes que alargar la raya con sombra, uniendo la de arriba con la de debajo. Por último, con un iluminador en sombra y un pincel de cabeza redonda, dale unos toquecitos a la parte del lagrimal, iluminando el principio de tu ojo. Et voilà!

Si prefieres marcar tus labios, utiliza colores llamativos como el rojo, perfilador en un tono más oscuro y antiojeras… ¡Sí, sí, has leído bien! Empieza utilizando el cubre ojeras con pequeños toquecitos en la parte superior de tus labios, entre la nariz y el comienzo del mismo. A pequeños toquecitos, consigue el mismo efecto que en los ojos, para marcar más tu forma. Después, con el perfilador, dibuja el contorno y rellena los labios completamente para fijar mejor el pintalabios. Con un pincel fino, maquilla completamente tus labios, es una táctica con la que tardarás un poco más pero conseguirás un resultado perfecto.

Si lo que te apetece es un maquillaje sencillo pero marcando mucho tus pómulos, sólo necesitas tres cosas: iluminador, colorete y una BB cream más oscura que tu tono de piel. Tras haber aplicado tu maquillaje habitual y los polvos para matificar todo tu rostro, con el pincel que utilizas para aplicar la base, marca una línea recta con la BB cream desde el comienzo de tu pómulo hasta tu fosa nasal. Entiende hacia arriba con los dedos la crema difuminando el producto. Con el colorete, tiene que tirar más hacia rosa que hacia marrón, marca tus mejillas con una brocha redonda. Por último, con el dedo y aplicándolo justo debajo del ojo y siempre hacia la parte superior de tu oreja, con el iluminador a pequeños toquecitos marca la parte superior de tus pómulos. Repite este último paso por encima de tus cejas. ¡Notarás el cambio!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 23 29 51
  • Beautik en las redes sociales:
View the products Beautik Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 21 01 48
  • Douglas en las redes sociales:
View the products Douglas Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 21 56 06
  • Kiko en las redes sociales:
View the products Kiko Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top