Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Tres cosas que necesitas para irte de viaje

Qué regalar17/11/2016

Si estás planeando tu viaje de Navidad, ¡que no se te olvide comprar estas tres cosas!

Con las vacaciones relativamente cerca, y siendo previsores, llega el momento de ponerse a planear una escapadita, ¿verdad? Porque este tipo de cosas hay que pensarlas detenidamente para que no se nos escape ningún detalle y después, el viaje sea perfecto. Por eso, hoy queremos que hagas una lista de todo lo que resulta imprescindible cuando haces la maleta, y nosotros queremos recordarte estas tres cosas. ¡Apunta porque son muy, pero que muy importantes!

Lo primero que debes hacer, es elegir la maleta más adecuada. Dependiendo de los días que pases fuera de casa, será más grande o más pequeña, aunque si sabes cómo meter las cosas en ella, no hace falta llevar una tamaño XL.

Te recomendamos que empieces por todo lo que tenga que ver con el aseo personal: colonia, hilo dental, cepillo del pelo, de dientes… ¡Esto sin ninguna duda, no puede quedarse en casa! Después haz un repaso por tu ropa y se previsor, mira el tiempo antes de viajar para saber qué tipo de prendas necesitas. ¡No olvides los calcetines ni la ropa interior! Por último, utensilios tecnológicos y cargadores. Sí, no sabemos vivir sin las nuevas tecnologías y la cámara de fotos es imprescindible, vayas donde vayas.

Y ahora, algunos artículos que debes comprarte sí o sí, cuando vayas a viajar. No tienen mucho glamour, pero son prácticos e imprescindibles.

Normalmente, el momento más pesado es el avión, el coche o el tren si son demasiadas horas, por eso te recomendamos que compres un buen libro. Uno nuevo y que sepas que te va a encantar, las horas pasarán más rápido. En segundo lugar, ¡mini botiquín! Sabemos que no es un regalo como tal, pero sin duda es algo que te servirá de ayuda y que te puede sacar de un buen apuro. En tercer lugar, ¡cargador universal! Sí, te hemos dicho que las nuevas tecnologías son un vicio, pero sólo si puedes utilizarlas. Si quieres tener móvil, batería en la cámara de fotos o en el ordenador, ¡no olvides esto!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 09 a 22 h

Contacto

922 23 60 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Ver la tienda Carrefour Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top