Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Tendencias de maquillaje

Tendencias17/11/2016

Esta semana toca enseñarles un nuevo vídeo contándoles las tendencias que vienen en el mundo de maquillaje.

¡Buenas tardes! Esta semana toca enseñarles un nuevo vídeo contándoles las tendencias que vienen en el mundo de maquillaje. Esta vez me he querido centrar en cosas muy concretas.

En primer lugar, la novedad y, para mí, uno de los mejores inventos, son los brillos de labios coreanos o “peel off”. ¿Y esto qué es? Son brillos que te aplicas, y dejas actuar durante 10 minutos hasta que se seca. Una vez se seca retiras la capa de brillo y el labio habrá código el tinte que te durará todo el día. De esta forma tienes los labios con color todo el día sin preocuparte de retocarte ¡yo me voy a hacer con uno ya!

En segundo lugar, pregunté cuál era la tendencia en el maquillaje para diario, y me contaron que lo mejor y lo más vendido ahora es el maquillaje con cobertura HD de Catrice. Tiene un precio bastante económico y el producto se funde muy bien con la piel, si te gusta maquillarte a diario sin duda esta base te encantará.

En tercer lugar, la tendencia son los labiales mates, al ponértelo es líquido pero al secarse queda semipermanente y tienen una alta duración y no manchan. Si también sueles pintarte los labios a diario estas barras son las que estás buscando; y si sólo te pintas los labios para determinadas ocasiones, también puedes hacerte con ellas porque te van a durar lo que te imaginas y más.

Por otro lado, como tendencia para estas fiestas han venido unas purpurinas que se aplican en sombras, sobre el eyeliner, en los labios o para iluminar determinadas zonas de la cara. Cada purpurina tiene un tornasol diferente, así que asegúrate de elegir la que quieres para brillar estas fiestas.

Y por último, lo más demandado: la paleta de contouring con seis tonos diferentes para contornear y jugar con las luces y sombras de nuestro rostro.

Si estas fiestas no estás a la última, no será porque yo no te haya informado. Así que ahora acércate a Beautik y disfruta del paraíso del maquillaje.

¡Un abrazo y hasta la semana que viene!

Por Marilyn's Closet

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 23 29 51
  • Beautik en las redes sociales:
Ver la tienda Beautik Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top