Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Te ofrecemos un servicio exclusivo de Personal Shopper en Meridiano

Noticias18/01/2018

Seguro que cuando vas de compras, pides la opinión de tu amiga antes de decidirte por ese vestido que es tendencia esta temporada. 

Pues ahora tienes la oportunidad de preguntárselo a Vanesa Gil, una profesional de la moda que te asesorará sobre cuáles son las prendas y colores de la temporada que mejor te sientan. Ella trabajará para que te veas mejor que nunca.

Durante la sesión te hará un análisis de color en exclusiva, además de un estudio morfológico en el que sacará lo mejor de ti. Tu streetstyle no volverá a ser lo mismo.

El análisis de color identifica el color que mejor te sienta. ¿Sabes que todos tenemos una paleta de 30 colores que nos favorecen? Ya no volverás a dudar entre varios colores.

El análisis morfológico define qué tipo de prendas te favorecen y cuales evitar según la forma de tu cuerpo. Puedes vestir a la moda y estar de lo más favorecida en todo momento y según la ocasión. La asesoría finaliza con un informe personalizado con todas las recomendaciones de colores y formas para que puedas consultarlo en todo momento.

Verás como con unos pequeños consejos conseguirás grandes resultados, ahorrarás tiempo a la hora de elegir tu look y te sentirás mas cómoda y segura, más guapa y más feliz.

Durante la ruta de tiendas, que puede durar desde 1h hasta el tiempo que consideres necesario, Vanesa te enseñará a comprar para poder optimizar tu armario al máximo.

En Meridiano disfrutarás de un día completo de compras, con un asesoramiento exclusivo y personalizado, atendiendo siempre a tus necesidades.

¿Quieres saber más? El precio por el servicio de Personal Shopper en nuestro centro lo puedes contratar desde 40€ por 1hora. El dinero mejor invertido de tu vida de la mano de Vanesa Gil.

¿Te apuntas? Reserva ya tu cita.

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top