titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Te damos voz para darte a conocer en el Summer Live Meridiano

Noticias14/05/2018

En Meridiano vamos a llevar a cabo una selección para que puedas poner tu voz en el Summer Live Meridiano que tendrá lugar del 14 de julio al 8 de septiembre en la terraza de nuestro centro comercial. El plazo para presentarte es del 15 de mayo al 30 de junio. ¿Te apuntas?

Como cada año por estas fechas llega el tan esperado momento de disfrutar del buen tiempo al aire libre, con música en directo y la mejor compañía. ¿Y que mejor que en nuestra terraza de Meridiano?

Y un año más nos disponemos a preparar un festival que da mucho que hablar en la isla, ya que toda la diversión y la mejor música están garantizadas durante los meses de verano.

Y este año además de contar con varios grupos prestigiosos del mundo musical, queremos darte la oportunidad de actuar en un festival y darte a conocer actuando en el Summer Live Meridiano.

¿Quieres ser tú? Pues sólo tienes que subir tu vídeo y rellenar el formulario con los datos solicitados y un jurado profesional comprobará todo tu talento y te elegirá de entre todos los participantes para que puedas participar y darte a conocer en el festival.

Tienes desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio y puedes hacerlo directamente desde aquí. Recuerda, el archivo debe ser un vídeo con un tamaño máximo de 30 KB.

El jurado tendrá en cuenta tu originalidad, imaginación, facilidad del lenguaje y tus dotes de diversión. Así que, ¡despliega tus encantos y demuestra todo tu talento!

Una vez superado el proceso de selección los grupos elegidos serán comunicados el 5 de julio y contactados por correo electrónico.

No lo pienses más y preséntate a nuestro concurso para elegir a los grupos que actuarán en el Summer Live Meridiano de este año. ¿Serás tú?

*Puedes consultar las bases legales en el apartado de normas

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top