Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Sesión de belleza post-Nochevieja

Noticias30/12/2016

¿Ojeras?, ¿pelo encrespado?, ¿piel sin brillo? ¡Recupérate de la Nochevieja con nuestro ritual beauty!

Sí, sabemos que tras una larga noche de fiesta con amigos lo último que apetece es ponerse a hacer algo útil. Sólo puedes pensar en dormir, dormir y después dormir. Pero es que tras la Nochevieja, ¡ya es año nuevo!, y no podemos darle la bienvenida con cara de zombi, ¿no crees?

Con nuestro ritual beauty te recuperarás de todos los excesos de la noche más esperada del año, y al terminar, lucirás perfecta. ¡Apunta!

1.    El primer consejo es: vuelve a desmaquillarte. Esperamos que al llegar a casa hayas utilizado los discos y la crema desmaquillante, pero siempre es recomendable dar un segundo repaso para tener la piel más limpia.

2.    Después, enjabónate la cara y frota haciendo círculos para ayudar a la circulación. Tras este paso y cuando tengas la cara completamente seca, ¡es el momento de la mascarilla! Siempre tenemos en casa aunque las utilizamos en contadas ocasiones, esta es una de ellas.

3.    Para que tus ojos vuelvan completamente a la normalidad y puedas desprenderte de las bolsas, el mejor remedio casero es la manzanilla. Hierve un par de bolsitas y aplica unos algodones mojados sobre tus ojos 5 minutos.

4.    Otra de las cosas a tener en cuenta en nuestro ritual beauty, es el pelo. Utiliza crema suavizante con el pelo seco. Sí, aunque suene extraño. Tras haber utilizado la plancha o productos que no solemos gastar, el pelo se resiente y hay que darle vitalidad. Déjala actuar unos quince minutos y después lávate el pelo con normalidad.

5.    Para finalizar, aplícate tu crema facial y también tu crema corporal. ¡Ponte el pijama y descansa! Dormir bien es uno de nuestros mejores aliados cuando se trata de recuperarnos físicamente.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 21 01 48
  • Douglas en las redes sociales:
View the products Douglas Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top