titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Ser... Frances Bean Cobain

Tendencias09/06/2015

¿En qué pensaron Kurt Cobain y Courtney Love cuando llamaron “Alubia” a Frances? 

¿En qué pensaron Kurt Cobain y Courtney Love cuando llamaron “Alubia” a Frances? Dicen que al parecer se debe al aspecto de su primera ecografía. Y es que Frances ya era famosa sin ni siquiera haber nacido. Pasaron los años  y nuestra querida Frances decidió tomar las riendas de su vida y la de su familia, siendo ella quien contase la historia de su progenitor. Ha participado como productora ejecutiva en “Montage of heck” el documental sobre su padre que se estrenó en el festival de Sundance el pasado enero y que llegará a los cines españoles a lo largo de 2015.

A sus 22 años, Frances Bean Cobain es la mejor embajadora del estilo que hizo célebre a su padre, el grunge. Sus outfits impactan a medio mundo cada vez que su presencia rige un photocall. Ya ha heredado unos 140 millones de euros de la fortuna que todavía genera su padre y mantiene el control sobre sus derechos de imagen. Pero todo ello no la ha hecho ser un juguete roto de Hollywood, todo lo contrario, sabe dónde están sus pies.

Frances es mucho más que el recuerdo de Kurt. Lo cierto es que, a pesar de su juventud, es una de las promesas más importantes del arte visual en Estados Unidos. En 2010 expuso sus dibujos, en una galería bajo el seudónimo de Fiddle Time, desde hace dos años lo hace en solitario.  El séptimo arte le ha tentado con papeles que elevarían su fama, más aun si cabe. Pudo ser la Bella Swam de Crepusculo y Tim Burton la invitó a ser su particular ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Pero ella no es una más de la farándula. Sus negativas son unos “Big NO”.  Ese hermetismo de la heredera del grunge es lo que la está convirtiendo en un mito e icono tan difícil de fotografiar.

Querida Frances, desde aquí te rogamos que nos dejes entrar algo más en tu vida y podamos ver cada uno de tus outfits. Seremos fans acérrimos a cada paso que des.

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top