Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Ser... Cersei Lannister

Tendencias09/06/2015

En la moda y en la guerra todo vale. Eso debió de pensar Cersei Lannister desde que comenzó su andadura como reina de Desembarco del Rey. Nuestra reina del sur tiene una fuerte personalidad y todo ello se ve reflejado en cada uno de sus outfits. Porque conquistar el mundo a base de inspiración estética nunca fue tan fácil.

En la moda y en la guerra todo vale. Eso debió de pensar Cersei Lannister desde que comenzó su andadura como reina de Desembarco del Rey. Nuestra reina del sur tiene una fuerte personalidad y todo ello se ve reflejado en cada uno de sus outfits. Porque conquistar el mundo a base de inspiración estética nunca fue tan fácil.

Seguramente estés anonadada con cada capítulo de la serie y veas a la reina como un icono de la moda, pero ten cuidado si quieres copiar su look, no se trata de disfrazarse de heroína medieval.

Más bien, el secreto está en adoptar algunos elementos del look de Cersei Lannister a la realidad cotidiana. Por ejemplo, los vestidos de color azul; tradicionalmente considerado el tono de la realeza. Pero… ¿Por qué era considerado el color de la realeza?

Cuenta la historia que hace muchos siglos, la planta de donde se extraían los pigmentos para elaborar el tinte, una leguminosa tropical, era tan exótica y difícil de encontrar que el tinte azul solo se lo podían permitir los nobles y los reyes.

Podrás encontrar vestidos de inspiración Cersei Lannister en Mango a partir de 69’99 €.

¿A qué estás esperando para ser la reina mejor vestida de tu Juego de tronos particular?

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top