Son días para pasar en familia, pero algunos también aprovechan para luego salir con sus amigos, así que lo ideal es buscar looks que se adapten a las dos situaciones .
¡Buenos días!
Bienvenidas a un nuevo post, de gran interés para aquellas que aún no tienen elegido el look de Nochebuena o Navidad. Son días para pasar en familia, pero algunos también aprovechan para luego salir con sus amigos, así que lo ideal es buscar looks que se adapten a las dos situaciones y además, ropa que podamos seguir usando después para sacarle el máximo partido posible.
Les traigo seis opciones de la mano de C&A para dejarles un poco de inspiración. Además, son prendas que están muy bien de precio y repito, que cualquiera de ellas puede ser usada en cualquier otra ocasión.
En primer lugar, aquellas que no se vean con vestidos o faldas tienen la opción de los pantalones. Un pantalón negro siempre es súper básico y viste muchísimo, así que puedes usar uno satinado, de alguna tela más especial o de cuero con algún jersey de punto que tenga algún brillo o lentejuela.
En segundo lugar, un vestido rojo. Este color siempre es protagonista en estas fiestas y, si lo mezclamos con algo de encaje, ya le damos ese aire sofisticado que sería perfecto para una cena o una fiesta. Durante el día también lo podrías usar con complementos más desenfadados.
En tercer lugar, un look de tendencia y súper versátil. Una blusa blanca siempre es necesaria en el armario, y el terciopelo esta muy de moda así esta falda estilo skater puede sacarte de un apuro esta Nochebuena, y varias noches más a lo largo del invierno. Añádele complementos más sofisticados y una chaqueta y tendrás el look completo.
El cuarto look es muy parecido al pero esta vez la falda es de terciopelo azul y ceñida, para aquellas a quienes les guste marcar más las curvas.
La quinta opción vuelve a ser de terciopelo pero esta vez en vestido azul petróleo, que junto con una gargantilla puede quedar muy pero que muy bien.
Y la sexta y última opción es la más moderna y atrevida para algunas, un mono con tejido de brillantes a conjunto con la bomber de la misma tela ¡un conjunto total!
¿Cuál es tu opción favorita?
Espero que te hayan servido y nos vemos la semana que viene con ideas para fin de año!
¡Un beso!