titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Saca tu lado más sexy

Tendencias10/06/2015

El universo lencero está revolucionado desde que el pasado mes de noviembre Victoria´s Secret sacara a la luz el nombre de sus diez ángeles para esta temporada. 

El universo lencero está revolucionado desde que el pasado mes de noviembre Victoria´s Secret sacara a la luz el nombre de sus diez ángeles para esta temporada. El desfile de este año 2015 será en Nueva York, lugar donde se celebró su primer show hace 25 años. Y es que si la prestigiosa marca está de bodas de plata el resto del panorama lencero también se suma a la celebración. Y por ello os mostramos las tendencias más destacadas de este año tan especial para la moda más íntima.

El estilo “lolita” cada vez nos tiene más encandilados, y más aún cuando las principales firmas apuestan fuerte por lencería color maquillaje y en tonos “nude”, con formas delicadas, sofisticadas y muy femeninas. El punto sexy corona tu actitud.

El raso y las cuerdas crean un estilo corsé que  vestirán de bailarina los estilismos más íntimos. Realzarás tu silueta de una forma atractiva y muy coqueta.

Y por supuesto, vuelve el rey de la lencería: el encaje. Tanto en detalles como en su totalidad, la ropa interior suma puntos al contar con este tejido tan especial.

Intimissimi es una de las firmas que más apuestan por llevar a cada mujer las últimas tendencias en moda íntima con conjuntos lenceros que encontrarás a partir de 29,99€.

Toma nota de todo lo que te hemos contado, porque siempre hay que estar guapa por fuera… ¡y por dentro!

Por CC Meridiano

Meridiano

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 21 06 66
  • Intimissimi en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Intimissimi

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top