Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

RKS Footwear trae las mejores marcas de calzado

Eventos02/03/2015

RKS Footwear abre inaugura nueva tienda en el Centro Comercial Meridiano con las mejores marcas nacionales e internacionales de zapatos para hombre y mujer. La atención personalizada y la gran variedad de productos son sus principales insignias

El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre, ha vuelto a ampliar su oferta comercial con la inauguración de una tienda multimarca de calzado. En esta ocasión, RKS Footwear ha abierto sus puertas en el Centro Comercial tinerfeño arropados por las principales marcas nacionales e internacionales de zapatos.

RKS Footwear nace en Pamplona en 2008 con el objetivo de crear un concepto diferente de comercialización de calzado basado en la imagen, tendencia, producto y servicio ofertado. Con espíritu emprendedor y capacidad para innovación y adaptación a los nuevos tiempos, cuentan con un gran capital humano, consiguiendo con una atención personalizada la satisfacción y fidelización de los clientes.

Actualmente, RKS Footwear dispone de 21 puntos de venta abiertos al público en los que se pueden encontrar las últimas tendencias en calzado de hombre y mujer. Para ello, trabajan con las mejores marcas del mercado: Canna, Tommy Hilfiger, Geox, Gioseppo, Hispanitas, Le Coq Sportive, Nike, Skechers, Superga, Xti, Mustang, Chk10, Gant, Convers, Desigual, Fred Perry, Pikolinos y Gstar.

Con esta nueva apertura, que se suma a las de Troen, Intimissimi e Inside que también inauguraron recientemente, el Centro Comercial Meridiano, referente en MODA y OCIO en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, consiguiendo así que la visita se convierta en una experiencia única.

Por CC Meridiano

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 21 32 50
  • RKS Footwear en las redes sociales:
View the products RKS Footwear Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top