Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Qué comprar en rebajas

Tendencias25/01/2018

A mí, en las rebajas de invierno siempre se me van los ojos a tres conjuntos de cosas: vaqueros, jerséis de punto y zapatos; sobre todo estos últimos. 

Hoy les traigo un articulo que les va a venir genial si aún siguen de ruta de tiendas en rebajas. Este año no he visto gran cosa, y aún así siempre salimos con las bolsas llenas, ¡quien nos vería si viésemos mucho!

A mí, en las rebajas de invierno siempre se me van los ojos a tres conjuntos de cosas: vaqueros, jerséis de punto y zapatos; sobre todo estos últimos.

Hay que aprovechar las ofertas para hacerte con pantalones que normalmente no comprarías porque te gustan “mas o menos” o no estás segura de si te lo pondrías, con éstos me refiero a los que se salen de los pitillos y los básicos y atreverse con aquellos que tienen parches, bordados, rotos; y con diferentes patrones como los boyfriend, campana, mom o cropped. Son vaqueros que a lo mejor no puedes ponerte ahora por el frío, pero pronto llegará la primavera y será la mejor época para lucirlos, y yo no sé ustedes, pero yo me los pongo con más gusto jaja.

Como decía, los jerséis o prendas de punto son mis favoritas en esta época del año y todos los jerséis son pocos para mí. Dos colores que nunca faltan en mi armario en invierno son el gris y el rosa palo, independientemente de cual sea el color de moda. Son prendas súper cómodas y nos sirven como fondo de armario. Los tops, sobre todo los de manga larga y canalé también son mis favoritos porque se adaptan al cuerpo y quedan muy bien, y son tremendamente versátiles.

Y por último, mi vicio, los zapatos….Todos me gustan, todos los uso y si además están de rebajas ¡siempre acabo con un par de pares! Normalmente opto por buscar básicos y así ir renovando los de los años anteriores, pero también espero a las últimas rebajas para hacerme con algo más atrevido con un zapato de color estridente, o con algún estampado diferente.

Aquí les dejo algunas de mis prendas favoritas online que he visto para que les sirvan de inspiración.

¿Y a ustedes que les encanta comprar durante las rebajas?

¡Un fuerte beso y nos vemos la semana que viene!

Por Marilyn's Closet

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

932 60 86 60
  • H&M en las redes sociales:
Ver la tienda H&M Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 22 74 00
  • Pull & Bear en las redes sociales:
Ver la tienda Pull & Bear Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top