Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Pull&Bear amplía su tienda del Centro Comercial Meridiano y presenta su nueva imagen inspirada en la ciudad californiana de Palm Springs

Eventos22/12/2014

La fachada es uno de los elementos más característicos de la nueva tienda que cuenta con proyecciones visuales que invitan a descubrir este nuevo espacio de más de 450 metros cuadrados. Con esta reapertura, el grupo Inditex mantiene los cinco puntos de venta de Pull&Bear disponibles en Tenerife.

Hoy jueves 11 de diciembre Pull&Bear reinaugura su nueva tienda en El Centro Comercial Meridiano tras la reforma y ampliación llevada a cabo por la marca joven del grupo Inditex. El establecimiento presenta la nueva imagen de tienda que se inspira en los paisajes de Palm Springs y la ampliación ha permitido que este punto de venta pase a tener más de 450 metros cuadrados donde se comercializarán las colecciones de hombre y mujer.El nuevo concepto de tienda de Pull&Bear gira alrededor de la ciudad californiana de Palm Springs. La fachada es uno de los elementos más característicos de la nueva tienda, donde renunciando a los escaparates tradicionales, se llama la atención del viandante mediante proyecciones visuales que invitan a pasar al interior del establecimiento para descubrir el nuevo espacio.Una vez dentro, los materiales propios del bricolaje o la obra -como el hormigón pintado, el OSB o la madera de pino- cobran importancia y, junto con el gotelé y el resto de elementos decorativos, crean una rica atmósfera de colores, materiales y texturas. En cuanto a la iluminación, el nuevo establecimiento utiliza diferentes lámparas decorativas, que crean un ambiente único, más cercano al diseño editorial que al de un espacio comercial.Esta reapertura se suma a las de Zara Home y Massimo Dutti, que cambiaron ubicación a un establecimiento más grande, y Levi’s que reformó su local en el mes de octubre. Igualmente, Intimissimi, Iteal y Troen también inauguraron sus nuevas tiendas hace unas semanas en Meridiano. Con estas mejoras, Meridiano, referente en MODA y OCIO en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, convirtiendo su visita al centro en una experiencia única. Así, el Centro Comercial, gestionado por el Grupo Klépierre, continúa con la mejora progresiva de su oferta comercial que le mantiene a la vanguardia del sector Retail.

Por CC Meridiano

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 22 74 00
  • Pull & Bear en las redes sociales:
Ver la tienda Pull & Bear Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top