titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Prepárate para vivir una noche de los Oscar

Familia28/02/2018

Este domingo 4 de marzo tiene lugar en Los Ángeles la Gala de los Oscar 2018. Así que vamos a preparar el plan prefecto porque no queremos perdernos un solo detalle.

El primer fin de semana del mes de marzo tiene algo especial que huele a glamour, a celebritie, a alfombra roja y a cine, mucho cine. Sí, se trata de la Gala de los Oscar, la ceremonia del cine por excelencia.

Este 4 de marzo se celebrará en el teatro Dolby de Los Ángeles, la 90 edición de los premios Oscar 2018, que otorga la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

En esta ocasión la velada contará con el presentador Jimmy Kimmel como encargado de dirigir la gala por segundo año consecutivo. Y en esta ocasión, la batalla está muy reñida entre “La forma del agua”, un film de Guillermo del Toro que se alza con nada más y nada menos que 13 nominaciones. Por otro lado, también están “Dunkerque” con 8 candidaturas y “Tres anuncios en las afueras” que opta a 7 galardones.

La Gala de los Oscar supone una muy buena ocasión para reunirse con los amigos para cenar, tomar algo, ponerse al día y además, disfrutar de la noche del cine por excelencia.

Te vamos a dar algunas ideas que te encantarán si eres un cinéfilo empedernido y fan de la cultura americana.

Como con el cambio horario la ceremonia comienza algo más tarde para nosotros, la mejor opción es la de quedarse en casa. Aprovecha, porque no hay mejor momento como éste para sacar a flote todo tu espíritu yankee.

¿Eres un cocinillas? Prepara una cena típica americana a base de carne 100% vacuno con unas riquísimas hamburguesas bien repletas de todos los ingredientes adicionales que se te ocurran. Un perrito caliente que te traslade a un paseo por la Gran Manzana también es una buena opción. Si eres más de cerdo un buen plato de costillas con bien de salsa barbacoa hará las delicias de tus comensales.

Si cocinar no es lo tuyo, siempre puedes hacerte con el restaurante especializado en comida americana de tu ciudad y solicitar el envío a domicilio. Preocúpate únicamente de tener las bebidas preparadas.

¿Qué sería de una velada de cine sin palomitas? ¡Pues palomitas para todos! Eso sí, en su bol de tamaño XXL. Pero aprovisiónate bien de cafeína si no quieres dormirte.

Y si al día siguiente no madrugas, otra muy buena opción es salir a cenar y ver la gala desde alguno de los muchos restaurantes de ambiente americano que retransmiten la gala en directo, y que convertirán el local en todo un acontecimiento.

¿Cuál va a ser tu plan para ver la Gala de los Oscar?

Por Talhara Ruiz

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top