Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Pizzería Da Vinci

Familia08/03/2018

Ya les avisé la semana pasada que hoy venía con nueva recomendación y es que al Centro Comercial Meridiano no dejan de llegar novedades. 

¡Bueeeeeenos días por la mañana!

Ya les avisé la semana pasada que hoy venía con nueva recomendación y es que al Centro Comercial Meridiano no dejan de llegar novedades. En este caso vuelve a ser una recomendación gastronómica, pero especial. Especialmente, básicamente porque soy de esa clase de personas que podría comer pizza todos los días sin hartarse, así que he probado muchas para poder comparar. Bueno, aclaremos que he probado muchas masas diferentes, porque lo que viene siendo sabores mi paladar sólo concibe dos: funghi e procciutto y tropical. Sí señoras y señores, soy de pizza con piña. Normalmente no me la acabo si son grandes, o si me la acabo me quedo muy llena, tanto que suelo comerlas a mediodía y por noche no ceno porque aún sigo hinchada.

Pues ya les digo que eso no les va a pasar en Da Vinci, la nueva – y única en Tenerife – pizzería del Centro Comercial Meridiano en la que pueden disfrutar de una carta corta pero deliciosa de comida italiana y pizzas. Mi querido acompañante se pidió unos spaguettis, muy ricos por cierto, y yo como no podía ser de otra forma, una pizza (con piña). Las hacen en horno de leña así que ese es otro valor añadido en cuanto a sabor, y en cuanto a calidad puedes ver como las hacen delante de ti así que a mi eso me da tranquilidad y me genera confianza. Bueno yo me fui directa a la pizza por mi obsesión con ellas, pero el tiramisú casero está riquísimo (demasiado!!) y las ensaladas tenían una pinta…espero resistirme al olor de la pizza la próxima vez porque me apetece mucho tomarme unas de esas ensaladas!

Si se animan a probarlo – o ya lo han hecho – me encantaría saberlo!

Un abrazo y nos vemos la semana que viene!

Por Marilyn's Closet

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10h hasta cierre de taquillas. 

Contacto

666 48 20 65
  • PIZZERÍA DA VINCI en las redes sociales:
Ver la tienda PIZZERÍA DA VINCI Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top