Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Películas navideñas que no te puedes perder

Noticias20/12/2016

Si te apetece pasar la tarde en casa, ¡estas películas harán que lo pases mucho mejor!

Llega el frío, llega la Navidad y llegan las tardes de sofá, mantita y “peli”. Este es uno de los planes por excelencia cuando llega el invierno y la verdad es que se te pasa el tiempo volando cuando estás a gusto en casa, ¿no crees?

Esa sensación de que el día es más corto porque anochece antes, desaparece. Y no hay nada más apetecible que sentarse en el sofá y hacer maratón de películas navideñas. Por eso te dejamos cinco clásicos que sí o sí, debes ver esta Navidad:

-      La primera película que te recomendamos ver, si tienes ganas de “morir de amor”, es Love Actually. Porque, ¿acaso hay una escena que te haga suspirar más profundo que en la que Mark (Andrew Lincoln) le dice a Juliet (Keira Knightley) “To me, you are perfect”?

-      La segunda película que te recomendamos ver si vas a pasar la tarde con los peques es El Grinch. Jim Carrey lo borda dentro de ese disfraz de monstruo verde que odia la Navidad, pero que en el fondo, sólo quiere adorarla como los demás. ¡Las risas están aseguradas!

-      Si te gusta la animación, te recomendamos ver Polar Express. Porque para creer en la Navidad no hace falta tener 8 años, pero si habías perdido un poco el espíritu…¡Quizá ir directo al Polo Norte te hace volver a soñar con Papá Noel!

-      La cuarta película, y una de la que más nos gusta, es todo un clásico, Eduardo Manostijeras. Si Johnny Depp ha hecho un papel más entrañable que este, que alguien nos avise. ¿Recuerdas la escena en la que Kim (Winona Ryder) baila bajo la nieve?

-      La última es una obra maestra y sí, sabemos que la habrás visto mil veces, pero, ¿existe mejor época para ver Pesadilla antes de Navidad? ¡Vuelve a ser un niño con Jack, Sally, Zero y todos los seres maravillosos que Tim Burton creó junto a Henry Selick!

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top