Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Participa en nuestro Mundial de Meridiano y gana suculentos premios

Noticias13/06/2018

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ya está ultimando los preparativos para su apertura y en Meridiano queremos que sientas tus colores de una manera especial. No te pierdas el evento que hemos preparado para que vivas este Mundial como nunca.

Este mes de junio se posiciona como un mes cargado de magia, de ilusión y de fútbol, en el que lucirás tus colores con orgullo, porque dará comienzo el Campeonato Mundial de Fútbol en el que se compite por ser el mejor equipo del planeta.

El partido inaugural será el día 14 de junio y serán Rusia y Arabia Saudí los encargados de dar el pistoletazo de salida.

Para ver a España tan solo habrá que esperar un día más. Será el 15 de junio y jugará contra Portugal en Sochi.

Y en Meridiano hemos creado un espacio en el que vivirás el Mundial en primera persona gracias a la instalación de un stand con 6 puestos de juego PES2018 Pro Evolution Soccer donde jugarás con el último modelo de PlayStation PS4 y de manera totalmente gratuita.

Selecciona tu equipo y pasa todas las eliminatorias marcando cuantos más goles puedas para así llegar a ser el campeón de este particular campeonato que hemos creado en Meridiano.

En función de los resultados que se obtengan en los juegos libres, se irá creando una parrilla clasificatoria en la que todos competiréis por llegar a la final, ya que habrá suculentos premios. Los tres finalistas se llevarán una camiseta cada uno y el ganador del torneo optará a una PlayStation4.

Quédate con las fechas:

Del 19 al 21 de junio de 17:00 a 21:00h se llevarán a cabo las inscripciones y el juego libre, de donde se disputarán partidos a disfrute de todos, en juego libre.
El viernes 22 de junio de 17:00 a 21:00h se iniciarán el torneo y la clasificatoria, seleccionando así los que disputarán la final el sábado 23 de junio de 10:00 a 19:00h, donde jugarán todos los clasificados que competirán por el premio.

¿Quiénes pueden participar? Tanto jóvenes, como adultos e incluso niños. ¡Date prisa porque solo hay hueco para 128 participantes!

Escoge tu fuerza, elige la dirección y ¡a por el gol!

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top