Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Must-have: la cazadora gamberra y sexy de Zara

Qué regalar23/12/2014

El invierno se hace más duro, más frío, pero Zara te reconforta y te envuelve. La sección de chaquetas de Zara es una verdadera mina de piezas únicas, talladas a la perfección con detalles singulares. ¿Cuál es el must-have de la temporada? La cazadora acolchada de cuello forrado.

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el héroe de “En el camino” de Kerouac o el hombre que se enfrenta a la naturaleza en “Into the Wild”?

El hombre, duro, salvaje, solitario, temerario, gamberro – a la vez que sexy, atractivo e intrigante – siempre ha sido en nuestra sociedad un modelo, una aspiración para los jóvenes llenos de ideales y sueños. El mundo de la moda lo ha entendido bien y en muchas ocasiones se ha servido de esta imagen – de este fantasma – para crear una pieza única, de colección y de estilo en sí misma.

Todo estilo

Aunque la chaqueta Barbour - acabada en algodón encerado y con cuello de pana - celebraba esta semana sus 120 años, las ansias de naturaleza y de sentirse indómito se han adueñado de nosotros en la redacción. Zara ha conseguido colmar este propósito con una chaqueta acolchada y cuello forrado combinado. Así tenemos todo lo que nos faltaba: el must-have de la temporada.

Este chaleco reúne cuatro elementos incondicionales e ineludibles de este invierno: cuerpo acolchado, cuello forrado, sin mangas y corte corto. ¡No hay quien se resista! Somos aficionados especialmente al cuerpo de colores combinados - el contraste entre el azul y el marrón - que rompe con el cuerpo tradicional de la chaqueta acolchada. Este chaleco está hecho para la naturaleza urbana, los senderos de asfalto, las cimas de los edificios. El cuello forrado le aporta su detalle característico. Aun siendo una pieza común, incluso anticuada, el chaleco acolchado pasa en este caso a la grada de lo moderno y sobrio, garantizando un estilo firme y viril.

Su corte corto y sin mangas permite no ocultar nada del estilo y de las piezas de debajo. Al contrario: ¡se les da valor! Lo ideal es llevar este chaleco con un vaquero sin tratar de corte slim, un jersey de punto grueso y color crudo y un par de zapatillas de cuero marrón con pespuntes al nivel del talón. Irresistible. Totalmente salvaje y atractivo.

Por CC Meridiano

¿Dónde comprarla?

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 46 75
  • ZARA en las redes sociales:
View the products ZARA Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top