titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Must have: collares

Tendencias15/06/2015

Hoy, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre el must have de este verano para los cuellos desnudos: El collar de plata. ¿Cómo es más llamativo este complemento? ¿XL o modo comunión?

Hoy, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre el must have de este verano para los cuellos desnudos: El collar de plata. ¿Cómo es más llamativo este complemento? ¿XL o modo comunión?

Los collares son el complemento perfecto para un total look, se pueden combinar con todo tipo de vestuario, desde un traje formal hasta uno casual para una noche de amigas. Las tendencias en moda, como hemos visto anteriormente con el ante, (link ante) cambian de una temporada a otra, pero en complementos los cambios son pocos. Oro y plata son las estrellas que se repiten casi todos los años. Nuevos estilos para los collares de plata, aunque los collares XL siguen reinando en el mundo de la moda.

Los collares de plata suelen ir acompañados con piedras preciosas de gran tamaño (este año en azul turquesa) pero también pueden ir acompañados de cristalería o perlas. Recuerda que antes de comprar un collar sólo por el hecho de que sea trendy, debes tener en cuenta un pequeño detalle que te ayudara a elegir el correcto,  el que te haga lucir como una diosa griega.

Si no eres tan alta como Karlie Kloss te recomendamos que apuestes por la sencillez en el collar, que no sea llamativo, el impacto visual de este tipo de accesorios generalmente tiende a acortar tu figura al dividirla visualmente. ¡Pásate por Claire´s, hay un montón de collares originales y súper estilosos. ¡No sabrás cuál elegir!

¿Estás lista para deslumbrar con tu collar plateado? 

Por CC Meridiano

Meridiano

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 21 72 21
  • Claire's en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Claire's

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top