Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Mojitada en tu terraza

Tendencias12/08/2016

No todos podemos disfrutar del sol y de un mojito recién preparado, en la orilla del mar, pero sí podemos hacerlo en nuestra terraza.

Los fines de semana están para disfrutar, y en particular los domingos son para desconectar por completo. Olvidarse de cualquier tipo de preocupación que hayas dejado a medias en la oficina, olvidarse del gimnasio por un día, olvidarse de los recados, las llamadas telefónicas interminables… ¡Olvidarse de todo! Por eso queremos dejarte nuestro planazo de domingo, ¿te apuntas?

Aunque no todos podemos disfrutar del sol y de un mojito recién preparado, en la orilla del mar, sí podemos pasarlo en grande haciendo una mojitada en la terraza de casa con amigos. Si sale bueno, apunta estas recetas de mojito que podrás preparar con o sin alcohol. ¡Manos a la obra!

  • Mojito de kiwi y arándanos: si creías que la única variante del mojito se preparaba con lima, estabas totalmente equivocado. Los ingredientes principales para este cóctel son: ron blanco (o sin ron), azúcar moreno, menta, agua mineral con gas, kiwi pelado y cortado en gajos y arándanos enteros.
  • Mojito de sandía: ron blanco (o sin ron), media sandía para hacer zumo, algunos trozos de sandía sin pepitas, hierbabuena, lima, azúcar moreno y soda.
  • Mojito de mandarina: ron blanco (o sin ron), zumo de mandarina exprimido, zumo de limón, menta, hierbabuena, azúcar blanco.

Acompaña la mojitada con picoteo de verano, como por ejemplo, un plato de diferentes quesos y membrillo, una bandeja de fruta fresca cortada y pelada, tacos mexicanos con salsas, cuenquecitos con diferentes tipos de chucherías… ¡Tienes mil platos para elegir! Para rematar, decora la mesa con servilletas de colores o estampados, pajitas, vasos con motivos estivales, centros de mesa con velas y flores. Seguro que dejas a todo el mundo anonadado con tu fiesta de domingo. ¡Ah, y que no se te olviden las guirnaldas de farolillos en las paredes de tu terraza! ¡Son perfectas para cualquier reunión informal! 

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 48 59
  • Belros en las redes sociales:
Ver la tienda Belros Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 09 a 22 h

Contacto

922 23 60 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Ver la tienda Carrefour Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 08 73
  • Primark en las redes sociales:
Ver la tienda Primark Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h 

Contacto

922 21 60 28
  • ZARA HOME en las redes sociales:
Ver la tienda ZARA HOME Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top