Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Mi tarjeta de Meridiano

Noticias11/08/2016

¡Buenos días un jueves más! Hoy les quiero hablar de la tarjeta regalo del Centro Comercial Meridiano.

¡Buenos días un jueves más! ¿Qué tal el comienzo de agosto? Ya muchos de vacaciones o pensando en ellas imagino. Hoy les quiero hablar de la tarjeta regalo del Centro Comercial Meridiano, que me parece una idea genial para tener en cuenta como regalo. ¿Saben ese momento en el que no sabes qué comprar a esa persona, y decides comprar una tarjeta regalo de cualquier tienda? Pues bien, ahora en lugar de elegir la tienda y darle menos opciones a la persona que se la regalas, puedes escoger la Tarjeta Regalo de Meridiano y así puede comprar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial que más le gusten. Y no sólo tiendas, también puedes usarla para ir al cine así que puedes aprovechar los estrenos y ser el primero en verlos.

Desde ahora y hasta fin de existencias, la compra de la Tarjeta Regalo de al menos 50€ viene con sorpresa, porque te regalan un 20% extra para gastar, no me digan que no es la caña?! Aprovecha esta oportunidad porque vuelan!

Entonces, ¿te animas a regalar la tarjeta de Centro Comercial Meridiano? ¡Estoy segura que la afortunada te lo agradecerá, y tu cartera también!

Por Marylin's Closet

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top