Meridiano se viste de rosa para luchar contra el Cáncer de Mama

Eventos01/10/2019

El centro comercial Meridiano se une a la batalla contra el cáncer de mama de una forma muy especial.

El Cáncer de Mama es el tipo de tumor más frecuente en las mujeres occidentales. Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), solo en España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos casos al año. Es decir, una de cada ocho mujeres se enfrentará a esta enfermedad a lo largo de su vida.

El 19 de octubre se celebra el Día contra el Cáncer de Mama. Es un día para concienciar a la sociedad sobre la presencia de esta enfermedad en nuestras vidas e informar sobre la importancia de un diagnóstico precoz. Un día para ellas, para esas mujeres fuertes que han luchado, luchan y lucharán contra el cáncer de mama.

Desde el centro comercial Meridiano queremos unirnos a esta lucha rosa. Por eso,  del 14 al 19 de octubre decoraremos nuestra Plaza Central con unos lazos gigantes y contaremos con la colaboración de la Asociación ÁMATE. Ellas tendrán un stand informativo sobre su labor y actividades e información básica sobre qué es el cáncer de mama, por qué se produce y cómo ser voluntaria o voluntario. También organizarán charlas sobre cómo detectar el cáncer de mama y tratarlo, así como apoyo a las mujeres que lo están combatiendo.

Acércate al centro comercial Meridiano y celebra el rosa como color de la fuerza, la lucha y el compromiso.

¡Te esperamos!

 

 

Por C.C. Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 8-13 y de 15-18
Viernes de 8-14.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top