Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Meridiano celebra el Día de la Madre con 3 premios de 100 euros

Eventos28/04/2015

Este sábado 2 de mayo mamás e hijos podrán inmortalizar su amor en el photocall del Centro Comercial. Sólo por posar podrán conseguir una de las tres Tarjetas Regalo con las que podrán hacer compras en cualquiera de la tiendas de Meridiano

El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre, quiere celebrar el Día de la Madre por todo lo alto con una divertida acción para animar a todos los tinerfeños a participar en un concurso muy especial.

El próximo sábado 2 de mayo en la plaza central de la planta moda de Meridiano, habrá un original photocall con mensajes para que madres e hijos posen sonrientes y orgullosos unos de otros. Todos los que se hagan una foto entrarán en el sorteo de 3 Tarjetas Regalo de 100 euros para gastar en los establecimientos y tiendas ubicados en el Centro Comercial. Además, las imágenes se publicarán en el perfil de Facebook de Meridiano el domingo 3 de mayo Día de la Madre para que los participantes se etiqueten y feliciten a sus mamás en este día tan especial.

Aprovechando la visita al Centro Comercial y tras participar en el concurso, las tiendas de Meridiano se llenan de ideas a precios irresistibles para que encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre. Y para los hijos más indecisos y las madres más delicadas, Meridiano pone a disposición de sus clientes en el Punto de Información ubicado en la Plaza Central la Tarjeta Regalo Meridiano que podrán recargar entre 10 y 150 euros para comprar en Meridiano lo que quieran y donde quieran. 

Con estas acciones, Meridiano, referente en MODA y OCIO en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original para que la visita al Centro Comercial se convierta en una experiencia única.

Bases del concurso

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top