Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Meridiano ? Número de clics

Maquillajes dorados para Nochevieja

Total Look28/12/2018

¡Ya está aquí la última noche del año! Hay que despedirla como se merece.

¡Ya está aquí la última noche del año! Hay que despedirla como se merece, con una fiesta por todo lo alto. Llevas toda la semana preparándolo todo para esta noche. El asado ya está en el horno, el mantel y las servilletas doradas están en la mesa, las copas y el cava se están enfriando, tu espectacular vestido te espera en el dormitorio, los invitados están a punto de llegar… ¿Qué falta? ¡Las uvas! Ah, no, tienes uvas en la nevera. ¡¡¡El maquillaje!!! Con tanto lío no habías pensado en él. No te preocupes, te damos algunos trucos de maquillajes dorados para Nochevieja.

Es la noche perfecta para darle a tu look un toque especial, ¡apuesta por el dorado! Los tonos dorados te darán un toque festivo ideal para Nochevieja. Sus brillos y reflejos le darán luz y color a tu cara y serán el complemento perfecto para tu outfit de fiesta.

Maquillaje dorado en los ojos

La clave está en utilizar una sombra de ojos cremosa, tipo mousse, si lo que quieres es abrir tu mirada. Para conseguir un efecto de profundidad, utiliza sombra en polvo dorada y combínala con otra marrón oscuro mate. Utiliza la sombra dorada para el párpado superior y ve difuminando con la marrón hacia las sienes y hacia arriba sin llegar a la ceja.

Por supuesto, lo que no te puede faltar es un eyeliner negro intenso y una máscara de pestañas que te dé volumen. Incluso, si te atreves, es el maquillaje perfecto para ponerte pestañas postizas. Otra opción para las pestañas es darle un discreto toque en las puntas con una máscara de pestañas dorada.

Maquillaje dorado en los pómulos

El truco es ponerte el iluminador debajo de la base de maquillaje para conseguir luz desde el interior. Aplícatelo en la parte superior del párpado sin llegar a la ojera. Tras ponerte la base del tono que habitualmente utilizas, aplícate el colorete en polvo dorado. Al elegir el tono del colorete ten en cuenta el color de tu tez. Hay dorados desde intensos a muy sutiles.

Maquillaje dorado para hombros y escote

Si quieres ser la estrella que más brille esta noche, no descuides tus hombros y tu escote. Especialmente, si vas a llevar un vestido palabra de honor o con tirante finos. Existen maquillajes especiales para dar un toque brillante en tu escote en tonos blancos, ocres, rosados o achampanados. ¡No necesitarás más joyas!

Maquillaje dorado para labios

Si ya llevas los ojos dorados, elije para tus labios un tono mate, por ejemplo, granate oscuro o marrón teja. Otra posibilidad es que te maquilles los ojos en tonos negros, grises o marrones y le des a tus labios el toque dorado. Para tus labios encontrarás multitud de opciones: gloss con brillo o metalizado, pintalabios dorado o con purpurina, entre otros.

Maquillaje dorado para Nochevieja

Si no puedes decidirte entre todas los trucos que te hemos dado, te hacemos una propuesta de maquillaje completo para esta Nochevieja.

Con un eyeliner negro dibuja una línea gruesa alrededor de tu ojo, más en la parte superior. A continuación, con un lápiz dorado dibuja en el párpado inferior una fina línea. En el superior, hazla más gruesa. Después, difumínala extendiéndola por el párpado superior.

Para esta noche utiliza una máscara de pestañas que le dé grosor a tus pestañas y sé generosa hasta que adquieran un gran volumen. Con un maquillaje de ojos tan potente, necesitarás darle fuerza a tus cejas. Repásalas con un lápiz marrón haciendo un poco de sombra para que parezcan más densas. En cuanto a los labios, ¡atrévete con un granate mate!

En las tiendas de tu centro comercial encontrarás los mejores productos para lograr un maquillaje de profesional. Ya elijas un maquillaje potente u otro más sutil, estamos seguros de que esta noche estarás deslumbrante.

Por C.C. Meridiano

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 23 29 51
  • Beautik en las redes sociales:
Ver la tienda Beautik Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 98 50 86
  • Body Bell en las redes sociales:
Ver la tienda Body Bell Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 21 01 48
  • Douglas en las redes sociales:
Ver la tienda Douglas Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 29 42 79
  • Fígaro Peluqueros en las redes sociales:
Ver la tienda Fígaro Peluqueros Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 21 56 06
  • Kiko en las redes sociales:
Ver la tienda Kiko Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10h a 22h. Domingos de apertura y festivos, excepto festivos de cierre de 10h a 22h. 

Contacto

675 29 52 59
  • L’Occitane en las redes sociales:
Ver la tienda L’Occitane Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 88 28 71
  • Pour Homme en las redes sociales:
Ver la tienda Pour Homme Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 23 53 35
  • Yves Rocher en las redes sociales:
Ver la tienda Yves Rocher Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 8-13 y de 15-16. viernes de 8-14.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top