Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Manicura para Nochevieja

Tendencias29/12/2016

Si eres de las que lo combina todo, no habrás olvidado tu manicura para esta Nochevieja, ¿verdad?

Por norma general, cuando pintamos nuestras uñas, no nos esmeramos demasiado en el diseño porque se trata de una manicura para el día a día, ¿verdad? Sin embargo, cuando se acercan fechas señaladas, nos gusta ir perfectas de arriba a abajo. Por eso, hoy te dejamos algunas ideas para que tus uñas combinen a la perfección con tu outfit de fin de año.

Para acertar este día es fundamental que repasemos las prendas y complementos que vamos a utilizar. Y como esta noche todo está permitido, tenemos licencia para utilizar lentejuelas, raso, vestidos largos, pedrería… Así que, ¿por qué tus uñas no iban a ir acorde a tu outfit?

Si has escogido un vestido sencillo en un color azul noche o negro, te recomendamos que juegues con el nail art. Puedes jugar con los colores que más te gusten, ya que con estos tonos todo combina perfectamente. Te recomendamos un estampado geométrico en dorado, para darle el toque “brill-brilli” a la noche. O quizá una manicura francesa con puntas plateadas.

Si has optado por un vestido rojo, porque esta noche es perfecta para destacar, ¿qué te parecen las uñas color topo? Es un tono más sobrio, pero podrás adornarlo con purpurina. A nosotros nos encanta el glitter haciendo un degradado, en la punta o en la base de la uña. ¡El efecto es delicado y llamará la atención sin robarle protagonismo a tu vestido!

Por último, si quieres que tus manos destaquen, ¿conoces las uñas cromadas? Si tu vestido tiene destellos porque está compuesto con lúrex, estas uñas son perfectas para rematar el outfit futurista. Tendrás que pedir cita para poder llevarlas perfectas, ¡pero merece la pena! Doradas, plateadas o negras, se convertirán en las indiscutibles reinas de la noche.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 21 56 06
  • Kiko en las redes sociales:
Ver la tienda Kiko Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top