Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Los lugares más instagrameables para irte de vacaciones

Noticias30/07/2018

Atento porque te llevamos a los rincones más bellos de nuestra geografía para que consigas la foto perfecta.

Seguro que cuando viajas estás visionando el lugar idóneo para hacerte miles de fotos y compartirlas rápidamente en todas tus redes sociales. ¿Es así? Pues sigue leyendo porque en nuestro país tenemos un contraste de paisajes verdaderamente alucinantes con los que obtendrás likes a montones.

Cascadas de cuento, bosques que parecen encantados, formaciones rocosas con formas misteriosas, paisajes que demuestran que no es necesario viajar muy lejos para visitar lugares maravillosos, perfectos para ser instagrameados y compartirlos en tus redes sociales. ¡Toma nota y sorprende a tus followers!

• Las Médulas en el Bierzo, León

Declarado Patrimonio de la Humanidad y Monumento Natural, el lugar era una antigua explotación minera de oro de la época romana. Este hecho ha dado como resultado un espectacular paisaje de arenas rojizas que aportan a tus fotografías un escenario único con unos colores muy llamativos.

• El bosque de Irati en Navarra

Se trata de uno de los mayores bosques de abetos y hayas de toda Europa que en mejor estado de conservación se encuentran. Si quieres una foto de cuento éste es tu sitio, ya que tendrás a tu disposición un paisaje considerado como uno de los tesoros mejor guardados de España, más propio de las zonas del norte de Europa.

• Laguardia en Álava

Esta pequeña población es de lo más especial debido a su antigüedad y a su posición, enclavada entre las montañas de Laguardia. Dispondrás de unas fotografías fantásticas si optas por recorrer sus empedradas calles dejando ver todo el entorno medieval que lo rodea.

• La playa de Gulpiyuri en Asturias

Es un lugar mágico del que podrás obtener las instantáneas más bonitas que hayas visto nunca, sobre todo si te acercas al amanecer. Allí encontrarás la única playa situada tierra adentro, como si de un capricho de la naturaleza se tratase. Un pequeño arenal ubicado entre prados verdes que lo convierten en una localización típica de un cuento de hadas.

• Los Ajaches en Lanzarote

Esta zona, donde encontrarás la playa más famosa de la isla de Lanzarote, supone una formación volcánica con aguas de color turquesa ideal para guardar en el recuerdo una sensación de tranquilidad y descanso tan propia de las vacaciones estivales. Hablamos de la cala Papagayo y es considerada como una de las calas más bonitas del país.

• Casa Batlló en Barcelona

Si buscas que tus publicaciones tengan un toque artístico nada más llamativo que fotografiarte junto a la fachada de la Casa Batlló en la ciudad de Barcelona, obra del genial artista Antoni Gaudí. Su construcción refleja un mar en calma que transmite paz y tranquilidad mientras su interior esconde un mundo mágico que te hará viajar a épocas pasadas. Siempre desde un punto de vista modernista tan típico del autor de la obra.

• Calas de Bolnuevo en Murcia

A lo largo de toda la costa de murciana podrás encontrar un perfil montañoso y erosionado por la acción del viento y el agua, con unas playas de aguas tranquilas y transparentes. Estas calas casi virginales, consideradas como Patrimonio Natural de la Región de Murcia y localizadas cerca del Puerto de Mazarrón, presentan un paisaje encantado donde el viento ha modelado sus rocas a capricho con formas asombrosas.

• La Albufera de Valencia

A tan solo 10 kilómetros de la ciudad de Valencia encontrarás una laguna de poca profundidad que se encuentra separada del Mar Mediterráneo por una estrecha barra de arena con dunas. Además de ser una zona de enorme belleza que te ofrecerá la oportunidad de capturar momentos espectaculares, tiene un alto valor ecológico ya que pueden verse todo tipo de aves en peligro de extinción. Te recomendamos que realices una visita guiada en barca para capturar diferentes imágenes desde distintas perspectivas.

• El Templo de Debod en Madrid

Si vienes a Madrid no dejes de visitar el Templo de Debod, un pedacito del Antiguo Egipto en pleno Madrid.
¿Sabías que este templo fue regalado por Egipto debido a su participación en la campaña internacional lanzada por la UNESCO? Fue una manera de ayudar a salvar los monumentos que se encontraban en peligro debido a la construcción de la presa de Asuán. Aunque su tamaño es pequeño, su simbología es inmensa. Si te dejas caer hacia el atardecer obtendrás unas fotos espectaculares.

¿Por cuál de todos estos lugares mágicos te decantas para una escapada vacacional este verano?

Por Talhara Ruiz

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top