Llegan a Meridiano los talleres infantiles más divertidos ¡y viscosos!

Familia05/09/2019

Nuestras actividades de septiembre harán que los peques experimenten y saquen al científico que llevan dentro.

La vuelta al cole está en el aire. Padres y niños ultiman los preparativos para reencontrarse con los profes y los libros, pero también con sus amigos. Aprender fuera de las clases (y antes de tiempo) puede ser muy divertido y en Meridiano hemos preparado unas actividades muy especiales para demostrarlo en su última semana de vacaciones ¡Tomen nota!

Los días 6 y 7 de septiembre hemos organizado varios talleres de septiembre para que saquen al científico que llevan dentro. ¿Cómo? Creando su propio slime. Seguro que les suena, es esa masa elástica y viscosita que causa furor entre los más jóvenes. 

Cada niño podrá elegir entre preparar su slime personalizado de colores, purpurina o del olor que elijan; o participar en la elaboración de un slime gigante y llevarse un trocito a casa. Un monitor les explicará qué materiales necesitan para elaborar esta masa plástica y los pasos que deben seguir para que alcance su reconocida textura.

Estos talleres de experimentos se organizan en la Plaza Central del Centro Comercial Meridiano en las siguientes fechas:

  • 6 de septiembre: por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.
  • 7 de septiembre: por la mañana de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.

Mientras ellos se ensucian las manos experimentando, imaginando y creando, ustedes pueden aprovechar para pasear por el centro comercial y disfrutar de nuestra amplia oferta de ocio y restauración.

Les esperamos en el centro comercial Meridiano para hacer más agradable la vuelta a la rutina y disfrutar, en familia, de nuestras actividades.

¡Feliz y viscosa vuelta al cole!

Por C.C. Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 8-13 y de 15-18
Viernes de 8-14.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top