Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Llega de nuevo Hollyfood, un plan irresistible para este verano

Noticias11/06/2018

Como sabemos que te gusta exprimir al máximo el verano, que mejor plan que venir a Meridiano y pasar una fantástica velada de cine unida a una deliciosa comida de tu plato preferido. ¡No te pierdas la promoción que te traemos en esta ocasión!

Si eres un amante del cine y no te pierdes un estreno, y además disfrutas muchísimo cada vez que vienes a Meridiano a cenar o a comer en tu restaurante favorito, hemos decidido unir ambas cosas y proponerte un plan al que no podrás decir que no.

Se trata de Hollyfood, un evento en el que podrás conseguir entradas de cine sólo por venir a comer a cualquiera de nuestros restaurantes de Meridiano.

¿Quieres saber en qué consiste? Ven al centro del 15 de junio al 15 de julio y por cada 10€ de gasto en cualquiera de los restaurantes de Meridiano que hagas, se te otorgará 1 punto que se irá acumulando en tu “Hollyfood card”. Cuando consigas 5 puntos recibirás una entrada de cine como premio.

Solicita tu Hollyfood Card en el punto de información situado en La Plaza Central y prepárate para llenarla de puntos y ganar entradas de cine.

Pero eso no es todo, además vamos a regalar 5 menús para 2 personas en KFC, que se han sorteado entre todos los que habéis participado en nuestro concurso online y en el que te poníamos a prueba sobre tus conocimientos cinéfilos.

Sólo tenías que responder a unas divertidas preguntas en las que comprobábamos cuánto sabes acerca del séptimo arte. Y los ganadores son...

Paula Hernández González
Miquel Olivares Giral
Migdalis García
Carla Matheus
Joaquín Alexis Cruz Pérez

¡Enhorabuena a los ganadores! Esperamos que disfrutéis mucho vuestro premio.

¡Ya no tienes excusa para no venir a Hollyfood! Recuerda que una entrada de cine te está esperando en Meridiano para que puedas disfrutar del estreno de la temporada.

Por CC Meridiano

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 h a cierre de taquillas de cine

Contacto

922 23 22 85
  • KFC en las redes sociales:
Ver la tienda KFC Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top