¿Listo para descubrir si eres el ganador de las entradas del concierto de Juanes?

Noticias15/07/2019

Si participaste en el concurso de unas entradas para ver a Juanes, mucha atención, ya tenemos a los ganadores.

especialmente si eres fan del reconocido artista Juanes.

El concurso consistía en darnos un like en la gráfica del concurso vía Facebook, y mencionar a un amigo o familiar al que te llevarías a disfrutar del concierto de Juanes, que será el 20 de julio en Garachico, el Festival Américas.

De todos los participantes, solo dos se alzarían con la victoria de las entradas dobles, gracias a un comentario de lo más original.

Pues la espera se acabó, ¡muchísima atención y mucha suerte! Aquí van los dos ganadores:

M Jose Herrera Sanchez

Elena Perdomo Caro

Enhorabuena a los ganadores, pero especialmente, muchas gracias a todos por participar. Desde Meridiano seguiremos trabajando para ofrecerles las mejores novedades y sorpresas. ¡Esto acaba de empezar!

¿Cómo recoger el premio?

Nos pondremos en contacto el 15 de julio con los ganadores para comunicárselo. Mucha atención pues deberás contestar antes de 72 horas para así confirmar el premio.

Tendrás hasta el 20 de julio a las 14h para recogerlo. Deberás pasarte por el punto de información de nuestro centro comercial Meridiano con el DNI para comprobar que has sido ganador.

El horario del punto de información será de lunes a viernes de 11 a 14h y de 17 a 21h. Recuerda que si vienes a por tu premio el día 20, solo tendrás hasta las 14h.

Si no puedes asistir y debe ir algún familiar o amigo, se deberá autorizar por escrito, indicando tu nombre y apellidos así como el de la persona que recoge el premio por ti.

Recuerda que el premio se trata de dos entradas dobles, una entrada doble para cada ganador, solo válidas para el concierto del 20 de julio.

*Si quieres consultar con más detenimiento las bases legales pulsa en este enlace.

¡Te estaremos esperando en nuestro centro comercial Meridiano!

Por C.C. Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 8-13 y de 15-18
Viernes de 8-14.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top