titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Las meteduras de pata de la gala de los Oscar

Noticias27/02/2017

Ayer tenía lugar, un año más, la gala de los Oscars. Para ser exactos, se celebró la gala número 89, que se dice pronto. Y sin ninguna duda, gracias a la metedura de pata de Warren Beatty, esta edición será para recordar.

Si bien La La Land era una de las películas nominadas al Oscar a la Mejor Película, no fue la ganadora. Beatty, metió la pata ayer galardonando el musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone. Pero en realidad, la película merecedora del Oscar fue el drama racial, Moonlight. Sin embargo, esta vez excusaremos este alborotador error, ya que el sobre que le dieron no era el que correspondía. La tarjeta que leyeron al unísono una de las parejas más afamadas de Hollywood, los temerarios Bonnie (Faya Dunaway) and Clyde (Warren Beatty), fue la de Mejor Actriz. Menos mal que esta estatuilla sí le correspondía a Emma Stone por su papel en La La Land.

No obstante, este no fue el único desliz de los Oscar. Algunos de los asistentes no estuvieron muy duchos a la hora de vestir para el evento.

Los desatinos de la gala

Comenzamos por el intento de Leslie Mann por vestir como Emma Watson en La Bella y la Bestia. Sabemos que el remake de la película de Disney está siendo un bombazo, pero no esperábamos encontrar en esta edición de los Oscars, el famoso vestido amarillo de la Bella desfilando por la Alfombra Roja.

Continuamos con la actriz franco-argelina, Sofia Boutella. Si la recordáis en StreetDance 2, cualquier outfit, por sporty que fuese, le sentaba bien. Quizá porque tiene un cuerpo digno de aparecer en la portada de una revista fitness. Sin embargo, no pudo vestir con la misma soltura el vestido de lentejuelas y plumas firmado por Chanel.

Para finalizar, hablamos de la reaparición, después de su ausencia en la gala del año anterior, de Scarlett Johansson. Aunque el vestido firmado por Alaia nos encantó, no acertó con sus complementos. El cinturón y las pulseras le sumaban un punto punk al vestido floral que rompía con la armonía de su look.

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top