Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Las 6 tendencias de la temporada

Tendencias13/09/2018

Hacía tiempo que no les traía un vídeo para el canal del centro comercial Meridiano así que hoy quería repasar rápidamente las tendencias claves que ya estamos viendo en tiendas y que no deben faltar en tu armario si eres toda una fashion victim.   

- En primer lugar el animal print: el gran protagonista es el estampado de leopardo que podemos encontrar casi en cualquier prenda, aunque no debemos dejar olvidado el estampado de serpiente, que aunque es un tanto más discreto, también está en el candelero.

- En segundo lugar las deportivas blancas. Pensarán que ya se llevaban hace tiempo, pero las que se llevan ahora son muy brutas, muy anchas, muy poco femeninas vaya, pero son el toque de cualquier look y aciertas de lleno si consigues combinarlas con un vestido o una falda.

- Versacce nos ha inspirado a todos, y también ha inspirado a los diseñadores de Zara porque tenemos casi la colección completa que nos recuerda esos estampados tan especiales de Versacce, no sé si a ustedes les gusta, pero a mi me vuelve loca.

- Vuelven los maxipendientes. Si las temporadas anteriores optamos por cosas más minimalistas, ahora cuanto más grande, brillante y ochentero, mejor.

- El vaquero sigue siendo prenda estrella aunque la máxima tendencia en este tejido es una que confieso, a mi no me gusta demasiado. Son pantalones muy anchos, sin forma y que hay que saber llevar con mucho estilo y personalidad.

- Por último, el aire retro que inunda la mayoría de las piezas es innegable, así que si te encuentras con algo que te recuerda a tu madre o a tu abuela, seguro que está de moda.

¡Espero que te guste el vídeo de hoy!

Un beso muy fuerte y nos vemos la semana que viene.

Por Marilyn's Closet

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 46 75
  • ZARA en las redes sociales:
View the products ZARA Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top